Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 9:15
H
honey_6508489
22/12/16 a las 4:27

Me  ise  un  test  el  19 d  diciembre  me  dio  positivo  el  dia  21 voy  ala  matrona le  mostre  el  test  dijo  k si  era  positivo  k  estaba  embarazada  luego  me  reviso  y  no  sentia  el  feto  dijo  k  alomejor  era  muy  pekeño k era  un  embarazo  k esta ase  pokito  d3spues me  iso  otro  test dio  negativo me  desilucione  tanto  y  me  mando  hacerme  un  examen de  sangre  para  estar  mas  segura  le  pregunte  porque  pasaba  eso  d que  de  positivo y despues  negativo  y  dijo  k  tambien  podia  ser  un  falso  negativo  que  puede  pasar alguien me  puede  ayudar

Ver también

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 9:15

Si te dio positivo y después negativo puede ser un embarazo bioquímico. Son bastante normales, pero no suelen detectarse porque como el embrion no se implanta bien se pierde y baja la regla normal o con unos días de retraso. Si te pasó eso no hay nada que hacer porque ya no hay embarazo.
Pero hacete la de sangre, capaz el test que te hizo es menos sensible o como no era la primer orina de la mañana no había suficiente hormona concentrada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook