Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 21:26
L
lukasz_8792800
25/4/17 a las 20:27

Hola chicas soy nueva!
Tengo muchos sintomas...
me hice una prueba casera y negativa pero aun los sintomas persisten.
El 4 de mayo cumplo 38 años!a ver si mi positivo lo tengo de regalo de cumpleaños!
Ademas me siento sola quiero hacer amigas.

Ver también

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 20:47

Hola ^^

Si tienes una semana de retraso y el test te salio negativo espera un par de días y repitela.

Espero de todo corazón q obtengas tu positivo. Y a mí me gustaría ser tu amiga

A
alesia_5987865
25/4/17 a las 20:53
En respuesta a lukasz_8792800

Hola chicas soy nueva!
Tengo muchos sintomas...
me hice una prueba casera y negativa pero aun los sintomas persisten.
El 4 de mayo cumplo 38 años!a ver si mi positivo lo tengo de regalo de cumpleaños!
Ademas me siento sola quiero hacer amigas.

Hola, a mí la regla me tendría que haber bajado el sábado pero como ya me llevé un chasco muy grande el mes pasado estoy esperando a hacer test, y eso que lo tengo en casa jeje. Del sábado a ayer tuve dolor en el bajo vientre, pero hoy no. Sólo tengo un poco hinchados los pechos y ningún síntoma mas. Sé que es un poco infantil, pero mientras no me haga el test hay esperanza, aunque lo dudo por la falta de síntomas, serán los nervios

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 21:19
En respuesta a alesia_5987865

Hola, a mí la regla me tendría que haber bajado el sábado pero como ya me llevé un chasco muy grande el mes pasado estoy esperando a hacer test, y eso que lo tengo en casa jeje. Del sábado a ayer tuve dolor en el bajo vientre, pero hoy no. Sólo tengo un poco hinchados los pechos y ningún síntoma mas. Sé que es un poco infantil, pero mientras no me haga el test hay esperanza, aunque lo dudo por la falta de síntomas, serán los nervios

Lo mejor es que esperes unos días a que cumplas la semana de retraso para hacer el test.

Igual estoy a la espera de hacerme el test, ayer tuve un manchado que tal vez haya sido de implantación. Aunque espero que sea negativo por cosas personales.

Espero que lo tuyo resulte positivo 

L
lukasz_8792800
25/4/17 a las 21:26

Gracias chicas!

Vamos a esperar nuestros ansiados positivos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook