Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:41
A
aiqin_7893290
8/5/17 a las 5:24

Hola hermosas tengo una duda soy regular en mi periodo y ya tengo 2 días de retraso traigo cólicos que me pegan de repente y los pesones me duelen y nunca me avisan dolido cuando me baja 
tengo meses esperando quedar embarazada perdí un bebé ase un año y no sé si ya estoy traumada por qué cada mes espero ver si salgo embarazada y apenas hoy tengo retraso no sé si sea embarazado o que sea algo normal de la regla espero me pueda ayudar no quiero realizarme un test por miedo a que salga negativo 😭😔

Ver también

M
marlo_6097540
8/5/17 a las 5:41
En respuesta a aiqin_7893290

Hola hermosas tengo una duda soy regular en mi periodo y ya tengo 2 días de retraso traigo cólicos que me pegan de repente y los pesones me duelen y nunca me avisan dolido cuando me baja 
tengo meses esperando quedar embarazada perdí un bebé ase un año y no sé si ya estoy traumada por qué cada mes espero ver si salgo embarazada y apenas hoy tengo retraso no sé si sea embarazado o que sea algo normal de la regla espero me pueda ayudar no quiero realizarme un test por miedo a que salga negativo 😭😔

La vida no se trae con miedo.... Aunque entiendo tu trauma creeme.... Pero relajate el acto sexual es algo mas que acostarse a traer un niño.... Vive la experiencia y disfrutala.... Disfruta del acto y deja que la magia ocurra.... Ese estrés no es bueno en ningún caso... Por lo tanto sonríe y mucho animo guapa !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir