Inicio / Foro / Maternidad / Hola!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!

28 de mayo de 2004 a las 20:12

Por fin os encuentro, sabia algo de que había un foro de las mamas de diciembre pero no sabia muy bien donde y ahora leyendo un mensaje indicaba donde estaba y he venido enseguida a saludaros, de momento no tengo mucho que contar, estoy de 10+2, aparte de estreñimiento no tengo ningún otro sintoma de embarazo, me encuentro super bien y el dia 7 de Junio voy a hacerme la eco correspondiente a las 12 semanas.
Un saludo a todas!!

Iolanda

Tags relacionados #Las mamás de Diciembre

+
28 de mayo de 2004 a las 20:18

Bienvenida!!!!!
Que bien otra mas de diciembre................
Yo me llamo Maria Jesus, estoy de (10+1), mi fpp es el 24 (Vaya regalito bueno que me traera papa Noel).................coincidimos en la eco de las 12 semanas, yo tambien la tengo el 7 de junio...............sobre los sintomas yo no tengo muchos, dolorcillo de lolas y nada mas.
Espero verte mucho por aqui.
Besitos

Me gusta

31 de mayo de 2004 a las 15:04

Hola
espero que te encuentres muy bien aquí con nosotras, que seguro que si, y que participes mucho mucho, que a veces esto esta un poco paraito.

Un besito.
Naret.

Me gusta

31 de mayo de 2004 a las 18:38

Bienvenida...
pues aqui es donde nos escondemos las mamas de diciembre...no te creas, a mi tambien me costo encontrarlas...

hoy me han hecho a mi la eco de las 12 semanas...ya veras que maravilla!!! se ve todo tan bien!! ya tiene un cuerpecito, brazos, piernas y se mueve!!!!!

oye, pues mucho mejor que no notes nada...yo tambien estoy de maravilla aunque, reconozco que el primer mes y medio tuve alguna que otra vomitera...

ya nos iremos contando cosas..vale?

besos

maria 11+4

Me gusta

31 de mayo de 2004 a las 20:42

Si, la verdad es que no está facil encontrarnos
Pero bien, por fin estás por aquí. Ya verás que está muy bien esto de juntarnos las del mes porque todas vamos a la par con pruebas, síntomas, inquietudes... en fin, bienvenida...

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 17:48

Hola!!!
tenemos que entrar en el foro general para explicar a las chicas donde estamos!, Soy Ana y también estoy de 10+2, jejeje, mi FPP es el 26 de Diciembre te han dado la misma fecha??, mis próximas ecos son el 10 por la SS y el 14 con mi gine privado, estaré de 12 semanas, tu el dia 7 estás de 11+1 no??? o me he liado???
Cuéntame algo guapa, besitos!.

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 18:01

Hola lolanda
que tal?bien,verdad,me alegro mucho que hayas encontrado el foro de mamas de dic,bienvenidad y aqui me tienes pa lo que quieras,yo estoy de 13semanas,y la eco 12semanas,veras que bien,y que emocionante ,que tengas suerte y un beso,ya seguiremos charlando

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien en tratamiento y enfermedad de crohn????????

7 de agosto de 2014 a las 19:43

Conversaciones más activas

Principio de la página