Foro / Maternidad

Hola guapas,¿a quien le gusta el nombre mia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 19:23
D
divina_9129436
17/6/06 a las 3:12

A mí y mi marido nos gusta el nombre Mia pero a mi familia le parece un nombre ridículo pues dicen que no suena bien en español.

Mi niña nacerá en Australia y aquí el nombre es bastante normal, no suena nada raro.

A mí me gusta ese nombre pero a mi familia no les gusta nada de nada, prefieren que la llamemos Sara, el cual es un nombre que tambien nos gusta pero es mucho más común tanto aquí en Australia como en España. ¿Y vosotras qué opinais?

Gracias por leerme y espero impacientemente vuestras opiniones

Besotes

Rosa

Ver también

H
hegoa_7411062
19/3/07 a las 18:26

Mia!
Hola Rosa,

No lo dudes, ponle Mía. Es un nombre bonito y original. A mi me gusta y en España no es muy común. Piensa que el nombre es una de las pocas cosas que son para siempre y que es algo que os tiene que gustar a ti y a tu pareja, no hagas caso a la familia. Es corto, sencillo y especial. Aqui te dejo uno de los nombres que a mi me gustan, que es muy parecido es Lía.

Un saludo!!!

A
amuy_91f59dz
19/3/07 a las 20:00

Mia
Hola tienes que llamarle Mia y para nada es común ni extraño , es mi cuarto nombre, si supieras la de nombres que tengo, te enumeraré algunos y de ahi si no te convence del todo puedes elegir alguno de los mios
Ahi van:
Ágatha Samantha Nerea Mia Thais Melinda Phoebe Prudence Claire Loreine....
Ya puedes elegir

A
aizane_8321676
20/3/07 a las :13

Lindo
a mi me gusta... el problema es que aca en argentina ultimamente esta MUY usado.. cada bebe qe nace le ponen Mia :S pero realmente es bonito

M
manel_9590123
20/3/07 a las :56

Me quedo con...
con Mia, me parece precioso.

Tamara y Aitana 26+4

Y
yanina_7283985
20/3/07 a las 2:19

Mia


Me gusta... Es corto, simple y femenino.

No sé con cual me quedaría si tenría que elegir entre Mia y Sara.

Me gustan los dos .

C
cuihua_8424288
20/3/07 a las 9:17

Mía!!!
Me gusta, es simple, sencillo, bonito, y corto. Sara no me gusta mucho, la mejor opcion es Mia!!!

Saludos desde Mexico

C
cleta_9087167
20/3/07 a las 19:23
En respuesta a hegoa_7411062

Mia!
Hola Rosa,

No lo dudes, ponle Mía. Es un nombre bonito y original. A mi me gusta y en España no es muy común. Piensa que el nombre es una de las pocas cosas que son para siempre y que es algo que os tiene que gustar a ti y a tu pareja, no hagas caso a la familia. Es corto, sencillo y especial. Aqui te dejo uno de los nombres que a mi me gustan, que es muy parecido es Lía.

Un saludo!!!

es un nombre meravilloso
si mi barriga resulta ser una linda nena asi se llamara MIA . no lo dudes es bello

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir