Foro / Maternidad

Hola guapas!! enlace video adopcion tatyana congo

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:38
J
jesica_6050183
19/3/08 a las 20:34

Hola guapas!!!
ultimamente ...bueno desde que llegó tatyana no tenemos ni un respiro para escribir mucho,ya con dos y tan peques cambia mucho la cosa jejejejejej...bueno que a parte del blog http://tatyanaenelcongo.blogspot.com/ que le hemos creado a nuestras niñas,hemos colgado un video en el youtube..asi que si os apetece verlo aqui os dejo el enlace,espero que os guste...por si no podeis hacerlo con el enlace,entrar desde google en youtube y en el buscador poned adopcion congo y os sale como adopcion de nuestra hija en r.d.congo.


http://es.youtube.com/watch?v=770lTEOVu6A


Besotes a todas....
chiquitina

Ver también

S
sabah_6527129
19/3/08 a las 23:10

Cambios
Precioso. Como se ve el cambio de una cria escualida, con mal color y TRISTE, a una cria normal.
Enhorabuena.

D
daba_9534828
20/3/08 a las :16

Chiquitina........
Me ha encantado el video. Y tus niñas son preciosas las dos, ¡¡¡ENHORABUENA FAMILIA!!!

Muchos besos

J
jesica_6050183
20/3/08 a las 14:35

Gracias guapas!!!
gracias por los piropos,la verdad que andamos locos...con las dos como cualquiera con sus hijos....mucho animo a los que estais casi acariciando vuestro sueño y aunque la espera es larga la recompensa es enorme ....

besotes


Chiquitina

N
naia_8510586
21/3/08 a las 9:49

Enhorabuena
Vaya nenas más guapas, me he emocionado mucho viendo vuestro vídeo, la peque es una muñequita, como se ve la evolución de ser una niña triste y escuálida a estar rellenita, sonriente y muy feliz.

Felicidades de corazón y gracias por compartir vuestro vídeo.

Un saludo: M José

A
azra_9121115
23/3/08 a las 18:00

Es increible
el cambio que experimentan con la alimentación y sobre todo con el amor que se les da a estas pequeñas que sólo desean tener unos padres a quien querer, me alegro muchísimo por vosotros. Yo este año también adopté a mi hija y es lo más maravilloso del mundo.

Un abrazo

S
setti_5415662
23/3/08 a las 23:20

No tengo palabras
acabo de ver tu video y no tengo palabras, como se ve a una niña con una mirada perdida llena de dudas y de miedo y como se ve la cara y el cuerpo de tu niña como va cambiando y como va SIENDO FELIZ, sólo hay que verle la cara, un beso guapa y gracias por mostrarnos a tu gran familia.

J
jesica_6050183
24/3/08 a las 14:03

Hola congoleña
Hola guapa!
me alegra saber de alguien por aqui congoleña.
Nosotros estamos enamorados literalmente,fisicamente,emocionalmente y espiritualmente del congo.

Es cierto que kinshasa esta mal,pero sus gentes son maravillosas,sus calles,su todo.....es algo que no se expresar con palabras.......me alegro mucho que adoptarais en kinshasa,en que orfanato lo hicisteis??

En fin un besote y me alegro de verte por aqui???

J
jesica_6050183
25/3/08 a las 13:38

Nosotros...
fue distinto hasta el momento adoptamos en un orfanato distinto por protocolo publico,fue en la comuna de masina y nos lo tramitamos nosotros mismos con un bufete de abogados de kinshasa,despues de nosotros y con nuestros contactos han venido muchos mas niños de ese mismo orfanato,ya que las monjas de calcuta no quisieron tramitarles sus expedientes.
Nosotros fuimos en junio del año pasado y esta cerrado desde octubre...asi que ya no puede adoptar nadie.Lo nuestro fue largo y corto a la vez,porque nosotros fuimos con una ecai estafadora que solo nos saco el dinero y el tiempo,pero una vez tomadas las riendas de nuestra adopcion por protocolo publico fueron dos meses.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram