Foro / Maternidad

Hola guapas

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 19:59
D
denise_6914323
6/4/05 a las 10:11

Abro un post nuevo porque el de ayer está ya en la segunda pagina.
Os dejé la pagina de la Dra Rosa Mora en el anterior post, pero para que no tengais que buscarlo, y por si alguna le interesa es esta: www.dramora.com.
Que tengais buen día.

Ver también

D
denise_6914323
6/4/05 a las 10:32

A los buenos días.
, cuando vi publicado el post pensé que no me ibas a conocer, como no había puesto nada de Cantabria.
Yo entré en la pagina ayer, porque ando pensando si buscar una segunda o opinión o que hacer, ando un poco .
Bueno chiquilla, desanimarse lo justo ¡eh!, que no es bueno para nada.
Andaré por aquí hasta la una, asi que si necesitas algo ya sabes.

S
setti_8439978
6/4/05 a las 11:09
En respuesta a denise_6914323

A los buenos días.
, cuando vi publicado el post pensé que no me ibas a conocer, como no había puesto nada de Cantabria.
Yo entré en la pagina ayer, porque ando pensando si buscar una segunda o opinión o que hacer, ando un poco .
Bueno chiquilla, desanimarse lo justo ¡eh!, que no es bueno para nada.
Andaré por aquí hasta la una, asi que si necesitas algo ya sabes.

¿como vais?
Perdón a todas por haber desaparecido estos días, en especial a tí Sande que no vi tu pregunta, aunque estoy esperando no me encuentro bien ,envidio vuestro ánimo.
Como tengo el igualatorio,me hice todas las pruebas de infertilidad privadas(para ahorrar tiempo )con yolanda jubete que es un cielo.con ella también los ciclos dirigidos y 3 ia en mompía supongo que lo harán todos los gines del igualatorio.Las ia no las cubre(sólo las pruebas)y las pagué.Con medicamentos incluidos son unas 100.000ptas de las de antes.Antes de terminar ,me apunté a la ss porque las fiv ya son demasiado.
Pregúntale al Dr Hervas esas esas dudas que tienes aunque es serio pienso que es un buen médico y sabrá que es lo mejor.También me ha dicho mi gine que en la ss.(aquí)tienen buenas estadísticas ,yo no lo sabía y creo que nos interesa a todas.Un abrazo fuerte chicas y adelante.

D
denise_6914323
6/4/05 a las 12:56

Si,lo que pasa
es que información he conseguido en Internet, pero tampoco para tirar cohetes. POr lo que he leído, me da la sensación, que es un tema que ni los propios médicos lo tienen claro, y ¿sabes que pasa?, que muchas veces tanta información me pone la cabeza loca.
Así que estoy pensando si buscar la segunda opinión ahora o esperar hasta febrero del año que viene, que será cuando tenga que empezar con las pruebas.
Ayer por la tarde estuve a punto de llamar y pedir una cita, pero al final me eche atras, así que nada, ire contando.
¿tu que tal lo llevas? ¿llevas mucho tiempo con los tratamientos?

M
marite_9347961
6/4/05 a las 15:19

Hola a todas.
Hola, espero que esteis llevando muy bien el dia.

Lara, muchas gracias por contestarme y espero que muy pronto estes más anima y recuperada.
Trasgo, yo pediria otra opinion sin esperar a febrero, puede que te den alguna otra opcion, donde quien ir ya es otro mundo. Te dire que yo estuve con Del Barrio, y muy majo, pero no me dio mucha confianza, y despues con Millan, me realizo la laparoscopia y cuando me quede embarazada me siguio el embarazo, la verdad es que no tengo ninguna queja, me dijo las cosas claras y me dio mucha confianza.
Tambien he oido hablar muy bien de Lastra (llevo a una amiga tras 3 años sin resultadosy ya tiene a su niño) y de Luis Gomez de la Torre. Pero hay opiniones para todos los gustos, todo dependera del resultado que se tenga.
Animate y llama para tener otra opinion.
Pdm, ya veras como lo consigues con el omifin y no necesitas más gines. Que no te de el bajon, animos.
Monica, me imagino que lo llevas bien y que va quedando menos.
Muchas gracias tambien a Mara y a Deva.
Un besito y mucha suerte para todas, el Viernes tengo la visita en la Resi, ya os contare que me dicen.
La última vez me vio Dra. Borges, que es la misma que me provoco el parto cuando perdi a mi niña, veremos esta vez.
Un beso para todas

D
denise_6914323
6/4/05 a las 16:27

Buenas tardes
Lo que os decía, el tema, debe ser controvertido; acabo de contestar un post con el dichoso hidrosalpinx , y parece que andamos todas muy perdidas.
Si la verdad es que no pierdo nada consultando otro médico, pero estoy de medicos hasta el gorro, así que lo que veais, ya os contaré.
¿que tal llevamos el día? yo bastante bien, además se me está haciendo la semana muy corta, y hace buenisisimo.
Besitos, y ya sabeis, andaré por aquí.

M
marite_9347961
6/4/05 a las 16:41

Hola
Animos a las dos, Trasgo no te desanimes y pide otra opinion.
Yo despues del bajon del Lunes estoy con las pilas puestas para seguir, veremos a ver que me pasa el viernes, pero si me paran voy a pasar por la consulta de Millan o de la Dra. Mora, ya me lo pensare sobre la marcha.
Para que nos vamos a agobiar antes de tiempo.
Un beso y que paseis una buena tarde.

D
denise_6914323
6/4/05 a las 16:48

Claro,
se me olvidadaba que estás "no esperando" . A mi todavía me queda una semana para la "no espera", pero hoy ya ha empezado a notar la tripa como un balón de futbol, así que va a ser que no. Pero bueno, como esta semana me estoy empezando a notar (solo a ratos, claro) un poco pasota con este tema, pues espero que no me afecte mucho.
De todas formas, estaré pendiente de tí. Ya he visto por ahí, que vas a aguantar hasta el domingo para hacer el test, como una campeona.

D
denise_6914323
6/4/05 a las 16:53
En respuesta a marite_9347961

Hola
Animos a las dos, Trasgo no te desanimes y pide otra opinion.
Yo despues del bajon del Lunes estoy con las pilas puestas para seguir, veremos a ver que me pasa el viernes, pero si me paran voy a pasar por la consulta de Millan o de la Dra. Mora, ya me lo pensare sobre la marcha.
Para que nos vamos a agobiar antes de tiempo.
Un beso y que paseis una buena tarde.

Así me gusta,
con las pilas bien cargaditas, también estaremos pendientes de tí, a ver que te dicen el viernes.
Yo ya le comento a pdm que este mes no es que esté muy desanimada, lo que estoy bastante pasota, y mira chica, casi mejor, porque bastante mal lo pasé en diciembre, y el mes pasado cuando me vino la regla (encima con una semana de adelanto, la jodía, con perdón).

D
denise_6914323
6/4/05 a las 19:59

Me voy a casita.
Se terminó la jornada por hoy, así que cenaremos, y veremos tranquilamente los Serrano, que me río un montón con el paisano, con Fiti y con el hijo de Fiti.
Espero que hayais tenido buena tarde.
MEGAMONIKA, ¿que tal llevas el reposo? ¿tienes que estar mucho tiempo?
PDM, espero que mañana sigamos sin novedad en el frente.
SANDE, ya queda menos para el viernes.
Besitos para todas, y hasta mañana.

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram