Foro / Maternidad

Hola guapas!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:33
S
sinead_8450588
29/4/08 a las 9:04

No sé si os acordaréis de mí, porque abandoné el foro hace un montón de tiempo. No tengo ordenador en casa y en el trabajo me quedé sin él durante enero, febrero y marzo. Las veces que me metí después no conocía a casi nadie (siento que el foro se siga llenando de nuevas chicas que han pasado por momentos más duros) y me dio palo escribir.
Me meto ahora porque se os echa de menos, y así como cuando perdí a mi bicho, recibí de vosotras el mayor apoyo que me pudieran dar, quisiera dar el mío a todas las que habéis pasado también por esta pérdida.
Ayer cumplí 22 semanas de embarazo y parece que todo va viento en popa. Aunque nunca olvidaremos a nuestros angelitos, la vida sigue y queda esperanza.
Mucho ánimo a todas las que lo habéis perdido hace poco, sed fuertes, mucha tranquilidad a las que estáis esperando luz verde, todo llega, mucha paciencia a las que estáis haciendo los deberes en busca de positivos, también llega, no desesperéis, y a los nuevos positivos, mucha suerte y fuera todos los miedos.
Un besazo guapas!!

Ver también

S
sinead_8450588
29/4/08 a las 12:06

Lo mismo digo
20 semanas ya, jejeje. Jo, veo que todos tenéis nombre ya... soy un desastre, me voy a tener que poner a pensar uno YA!.

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 17:00

¡hola guapa!!!
claro que me acuerdo de tí, princesa.
Qué bien ya de 22 semanitas ¿todavía no sabes lo que es?
Bueno, pues ya nos seguirás contado ¿vale?
Un besote
anamar+kilian (32+5)

L
lamyaa_5623276
29/4/08 a las 23:09

Buenoooo
Que noticia tan estupenda! 22 semanas ya. Enhorabuena, y disfruta mucho de tu fabuloso embarazo. Ya lo creo que nos das esperanza con una noticia así.

Besos

C
consol_8902658
29/4/08 a las 23:27

No nos conocemos
ya que llevo en el foro algo mas de un mes, pero queria felicitarte y decirte que me alegra que todo te vaya asi de bien.
Besitos para ti y tu bebe.

S
sinead_8450588
30/4/08 a las 11:51

Jejeje,
muchas gracias guapas, por estar siempre ahí.
Sí, se dejó ver, es un niño, pero todavía no nos hemos decidido por nombre...aunque a este paso va a haber que inscribirle como "El bicho", que es como me he acostumbrado a llamarle...
Ya he visto que va a tener un montón de novias por aquí... eso eso, a por más novias y más amiguitos.

Y
yawen_8529019
30/4/08 a las 11:55

Yo si te recuerdo...
Y me alegra muchisimo que te hayas asomado para darnos una noticia tan bonita!!!!

Enhorabuena, cielo!
Muchos besitos!

Y
yolima_9489890
30/4/08 a las 16:25

Me presento...
porque como dice mi nick, soy nueva, bueno llevo un mesecito en el foro..
me alegro de esta noticia que has colgado, te deseo lo mejor y un beso enorme a tu "bichito" y a tí .
enhorabuena¡¡

E
eneida_5475334
30/4/08 a las 16:33

Hola guapísima!!!
claro que me acuerdo de tí, y me alegro mucho de que todo te vaya genial! 22 semanas! qué maravilla guapa!
Tienes que ponernos una foto de tu barriguita en el album que lo seguimos teniendo eh? un besote

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir