Foro / Maternidad

Hola , haber si me podeis dar algun consejo....

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 22:02
A
aymee_6053688
11/6/11 a las :33

Hola a todas, chicas, tengo un problema que no se como solucionar.
Tengo una princesita de cinco meses y medio, y aunque hemos empezado con la alimentacion complementaria, algo de fruta y cereales.... seguimos con la teta a la vez. Hasta hay todo perfecto, el problema es que llevo 20 dias trabajando y aunque he cogido jornada reducida, la niña se pierde la toma de la merienda, le dan la fruta mi madre y detras bibe.... Me encantaria que ese bibe fuera tambien de mi leche pero he intentado sacarmela y no soy capaz, uso un sacaleches electrico y nada, me sale 40 como mucho!!!!! de los dos pechos, un desastre, los pezones al rojo vivo, yo cabreada y sin motivacion.... hace ya que ni lo intento. Me he puesto fotos de la niña, (siempre lo he intentado cuando ya esta por la noche acostada, si no.....) y ni con foto delate, ni nada. Porque me pasa esto???? Leche tendre, si no mi hija no se estaria criando tan hermosa...no???? Por cierto, a mano o con un sacaleches manual menos todavia.... Que puedo hacer???? Me puede alguien ayudar....Gracias.

Ver también

M
maissa_8757496
12/6/11 a las 16:59

A veces pasa...
y no quiere decir q en ese momento no tengas leche, sino q se lo digan a tu niña!!
Has probado los sacaleches de medela? yo tengo el medela swing, y es el unico con el q he consiguido sacarme leche.
En prenatal los alquilan (almenos lo hacían...) pregunta a ver...
No te agobies, lo estás haciendo muy bien!

Y
yrene_593396
16/6/11 a las 22:02

Hola campeona!!!
Se lo que sientes,con mi hija que ahora tiene 6 años también me pasó pero con el niño que tiene 3 (y todavía toma pecho) ya tenía experiencia.Cada vez que le des el pecho acaba vaciando-lo con el sacaleches.Puedes guardar la leche en la nevera 2 días y mezclar varias extracciones.Después congela-la en tomas de 100-120 ml.Piensa que la leche de el final es la que más alimenta y es más saciante.MUCHA SUERTE !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram