Foro / Maternidad

Hola hasta que tiempo duermen en el cuarto contigo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 17:49
V
vlada_6086320
16/5/07 a las 16:03

Estoy liada y no se donde poner la cuna y la minicuna. Es que vivo en un adosado y no se como hacer para no subir todo el dia muchas escaleras y tenerlo vigilado cuando este en el salón. No se si poner en el salon la cuna de viaje, en mi cuarto la minicuna y la cuna en su cuarto, o por el contrario si va a estar muchos meses en mi cuarto poner la cuna en mi cuarto y la minicuna o la cuna de viaje según vaya creciendo en el salón. Me hace falta para decidirme saber más o menos hasta que meses estaría el peque en mi cuarto, cuando se le pasa al suyo? Que lio esto es una locura! Besoooooooooos

Ver también

V
vlada_6086320
16/5/07 a las 16:12

Muchas gracias
por responder voy a preguntar otra vez a ver que me dicen. Besos guapa

I
iraci_8265068
16/5/07 a las 16:54

Te cabe la cuna en tu habitacion?
Yo puse el moises en el salon y su cuna en mi habitacion para no tener que estar todo el dia cargando con el moises de arriba a abajo. Mi peque estuvo en nuestra habitacion hasta los cinco meses o por ahi y luego le pase a su cuarto.
Si te cabe la cuna normal es lo mas comodo, porque en la de viaje te tienes que agachar mucho para cogerlo.
Hay mamis que prefieren ponerle en su habitacion desde el prinpcio, es un poco personal, pero a mi me resultaba mas comodo tenerle conmigo porque ademas como casi nunca lloraba, se despertaba y no se activaba el babyphone y estado conmigo le oia hacer ruiditos para reclamar la teta.

Un beso

A
arale_7842570
16/5/07 a las 17:49

Diana
Nadie podrá decirte a qué mes ocurre que un bebé duerme del tirón para pasarlo a su habitación. Cada bebé es diferente, no son robotitos todos iguales. Igual tu bebé al segundo mes ya duerme seis horas de golpe, o igual hasta los dos años no lo hace...

Será tu bebé el que decida me temo... así que tomes la opción que tomes, igual la tienes que cambiar al cabo de un tiempo, pero no pasa nada.

Empieza montando la minicuna en tu cuarto y si cuando crezca sigue sin dormir bien, pues pones la cuna en tu cuarto. Para el salón siempre puedes poner el capazo o la cuna de viaje. O pon la cuna grande en tu cuarto si te cabe desde el principio y la minicuna en el salón. Cualquier opción es buena. No existe la solució ideal.

Uk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram