Foro / Maternidad

Hola infeccion de orina ayudenme por favor 3/c leucocitos

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 17:21
X
xiuxiu_9693131
8/4/08 a las :21

hola miren les cuento que estaba llendo con una ginecologa y me recomendo inyectarme BICLIN 500 miligramos y tengo un familiar que es enfermera y le pregunto a un doctor amigo de ella que si estaba bein inyectarme eso y me dijieron que no que puedo hacer la verdad no me e aplicado nada de medicamento y tengo miedo que le pueda suceder algo ami bebe ayudenme tengo solamente 2 meses de embarazo y yo creo que es mejor que no . gracias Dios los bendiga y felicidades a todas las embarazadas es tan padre estarlo verdad

Ver también

C
cathy_8545073
12/4/08 a las 17:21

Hola tere
es que creo que depende de si la infección es asintomática o no. este es mi tercer embarazo (una niña, un aborto y ahora un nene por nacer). en los dos primeros embarazos en todas las analíticas siempre me daba infección de orina pero como no tenía síntomas no me mandaban ningún tipo de tratamiento. al final del primero, en la semana 32, empezó a molestarme un poquito y me mandaron tratamiento durante 4 días. ahora estoy embarazada de 37+4 y la semana pasada tuve infeccón de orina con molestias bastante fuertes (los valores del combor test eran pH6, leuco 3, glucosa 1, sangre 4)... me mandaron antibióticos durante 7 días y como al segundo no se me habían quitado los síntomas me recetaron un sobre de monurol. mi gine me dijo que no había problema y que era mejor así porque la infección de orina podía provocar contracciones pero claro... no sé si la situación es comparable ya que yo estoy al final del embarazo y tú al principio.
espero que te sirva de algo...
un saludito y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir