Foro / Maternidad

Hola kiero escribir mi experiencia de embarazo ectopico

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:03
A
annick_8441958
25/8/10 a las 20:00


el 11 de julio me dio mi primer positivo,todo era perfecto, despues de casi dos años buscando y ovario polikisticos,no keriamos decirselo a mucha gente por si pasaba algo y solo se lo dijimos a mis padre y a mi ermana a sus papas y a su hermana, todos estabamos muy contentospero algo nervieosos pues me caso en septiembre pero ami me daba igual,a la semana empece a manchar marroncito y me fui a urgencias me hicieron una beta y solo me dio 72mlu,estaba de muy poco tiempo como de 4 semanas entonces en la ecografia me dijeron ke era normal ke no se viera nada,a los 4 dias empece con un dolor como de regla y manchado de regla asi ke me fui muy rapido a urgencias y me hicieron lo mismo pero la beta habia subido a 295mlu,me dijeron ke estaba bien,pero ke aun no se veia nada me fui a casa y tenia ke volver en 4 dias por ke ya sospechaban del ectopico aunke no me lo dijeron,fui y me la beta subio a 489 a pesar de ke no dejaba de sangrar aunke el dolor habia sezado,asi ke me dijeron vuelve otra ves en 4 dias y fui y ya estaba 710 me miraron pero y todo igual como no me fiaba me fui a una de pago y me miro muy detenidamente y me dijo ke no era 100% pero creia ke era un ectopico tuvarico izkierdo,asi ke me fui de nuevo al ospital y me icieron una eco 3d y efectibamente lo tenia muy pekeñito pero estaba hay asi ke me dejaron ingresada y me pusieron la priemra dosis de metotrexato,y me fui a casa tenia unos dolores como de colicos y pinchazos en el lado a causa de la inyeccion y del likido libre ke tenia por ke lo estaba abortando por la trompa,a los dos dias fui y estaba practicamente igual asi ke fui a la semana y habia subio poco pero dubio, me hicieron esperar un poko mas y como no avanzabamos me pusieron otra dosis de metotrexato fui a los dos dias y subio algo mas y me dijeron ke era normal a mi seme estaba haciendo eterno una pesadilla ke empezo siendo un sueño,memandaron ir a los 6 dias y de 707 bajo a 530 por fin no era mucho pero ya estaba bajando yo me encontraba mejor aunke aun tenia pekeños colicos y un infeccion de orina ke no veas , me mandaron ir a los 6 dias y estaba en 25 increible habia bajao del tiron estaba casi en negativo me puse a saltar de alegria ya lo habia conseguio me dijeron ke el sangrado ke habia tenido ke en la ultima visita habia desaparecido hacia ya dos dias era del utero ke estaba preparado para ke el niño se implamtara pero como no llego nunca se vacio,y me an dicho ke espere dos reglas y me puedo poner otra ves a buscar estoy deseando solo os doy un consejo ke es lo ke voy a ser yo,cuando me kede embarazada otra ves entre la semana 5 o 6 me hare la 1 eco aunke solo se vea el saco pero lo ke kiero es ke se vea en el utero osae estar al loro posi es ke lo coja a tiempo por lo meos no es tan traumatico bueno un beso a todas y suerte espero ke este relato le sirva a alguien de ayuda

Ver también

A
annick_8441958
26/8/10 a las 23:03

Gracias por los animos
lo he pasado mal pero estoy repuesta doy gracias a dios de ke no aya perdio la trompa la verdad,jejeje estoy deseando de ke llegue novienbre pa mi proxima busqueda lo unico ke espero es no llevarme otros dos años esperando un beso a todas y mucha suerte con lo vuestro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram