Foro / Maternidad

hola lala2814

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:01
A
aduna_8434075
5/9/09 a las 21:46

ola lala ya he abladon cntigo y m stamos las 2 en la misma situacion,yo todavia no me he hecho ningun test d embarazo pero bueno ya lo tengo en casa y el lunes me lo hare a 1 hora de la mañana aber k pasa la verdad esk m puede la intriga,x lo k m han comentado ayer fue mi dia 28 dl periodo pero bueno d todas formas esperare hasta el lunes aber k pasa,xk no kiero precipitarme.

tengo esperanzas xk los sintomas son intermitentes,pero bueno no m voy a ilusionar demasiado xkx tengo muxisimo miedo.nunca he tenido un bebe ni he estado embarazada.

bueno perdon x las molestias un besito y muxisima suerte.k sea un super mega +++++++

Ver también

O
oneida_7453475
6/9/09 a las 19:33

Hola evelysse
Yo con malas noticias ayer por la tarde apareció la indeseable...así que este no ha sido mi mes...estaba convencida que sí lo estaba pero debe haber sido mi cabeza que las ganas nos hacen ver cosas que no son... Bueno tendré q esperar al mes q viene a ver si hay más suerte...espero q mañ tengas suerte y lo tuyo sea un super +++++++++++++++. Ya me contarás!!!! Un beso y mucha suerte para mañ

A
aduna_8434075
6/9/09 a las 20:01
En respuesta a oneida_7453475

Hola evelysse
Yo con malas noticias ayer por la tarde apareció la indeseable...así que este no ha sido mi mes...estaba convencida que sí lo estaba pero debe haber sido mi cabeza que las ganas nos hacen ver cosas que no son... Bueno tendré q esperar al mes q viene a ver si hay más suerte...espero q mañ tengas suerte y lo tuyo sea un super +++++++++++++++. Ya me contarás!!!! Un beso y mucha suerte para mañ

Jolin.....

VAYA PENA ,LO SIENTO MUXO ABER SI EL MES K VIENE TIENES SUERTE .
LA VERDAD ESKLA CABEZA A VECES NOS JUEGA MALAS PASADAS Y MAS CUANDO KEREMOS TENER UNBEBE.PERO TU NO TE DESANIMES A HACER LOS DEBERES TODOS LOS DIAS PARA CONSEGUIRLO.

MUXASS GRACIAS YA T CONTARE COMO VOY.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook