Foro / Maternidad

Hola , le scuento mi historia tengo op , anovulacion, leanlo y ha darnos consejitos. besitos

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 20:01
A
afafe_8269613
26/3/07 a las 16:22

a mi detectaron op , hace 10años cuando me case pero por problemas de dinero no se pudo hacer un tratamiento, hasta que a los cuatro años empezamos con el tratamiento en la ss, de los cutro años empeze con unas pastillas sin ningún resultado, luego vinieron las inyecciones , de ovitrell para asi hacer la 1ia sin resultado hasta por motivos personales deje de hacerlo y paso 1año y30 y retome el tratamiento pero en ese tiempo me mandaron hacer unos analisis y empezar con puregón , de ahi hacer la 2ia, sin resultado
me iba por la tercer ia , pero me inyectaba pero no crecía los foliculos, y me mandaron a la doctora de esterilidad pero como era epoca de vacaciones ,entonces me dijeron que viniera después de tal fecha y al cabo de esos meses, volvi pero ya me dijeron que ya no se hace el tratamiento en el hospital santa cristina , nose si me dijeron eso por no decirme , "sabe qye ya no puede tener hijos" o " usted no esta empadronada aqui y vaya para donde usted esta empadronada " la cuestión es que me fui a mi doctor de cabecera , y el me dijo que me vaya al ambulatorio que ahi me dirán donde o que tengo que hacer, como ven tengo que tener mcha paciencia. Como puse en un post de unb proverbio chino que espero que lo lean , es un relato que da animos y de ahi lo estoy cogiendo porque no esta nada mal leer o que alguién te de animos , me gustaría que me contaran , sus historias , besitos

Ver también

M
mikele_6316423
26/3/07 a las 16:38

Hola bebitoven
Me llamo Eva y estoi esperando para ovodonacion, despues de ia y fiv, mis ovulos son flojos y no respondo bien a la estimulacion, fui yo la que le dije a mi gine que queria hacermelo estoi por la ss, no se que es "op", no te desesperes todavia puedes optar a otros tratamientos, si necesitas algo cuenta conmigo y bien venida
Besos

R
racha_5675790
26/3/07 a las 17:13

Ánimos !!!!
Los milagros existen. A mí me ha sucedido. Tengo SOP diagnósticado desde los 14 años, no tengo la regla y ovulo 1 vez cada 2 años. Más o menos. Y sin embargo, me he quedado embarazada. Hace 3 años que no tomo precauciones, y la verdad, al principio me obsesioné, y ná de ná, no había manera de quedarme embarazada. Luego me separé de mi marido, y me olvidé del tema. Llevo poco tiempo con un chico que me tiene enamoradísima, al principio de estar juntos le conté mi problema y dijo que no le importaba. Así que mantenemos relaciones sin tomar precauciones, yo, la verdad es que dejé de obsesionarme por tener niños, y zas! empezé a notar que mis pechos crecian y me dolían mucho. Me hice la prueba y, ya estoy de 12 semanas !!!!! Es increíble. No te preocupes, toma paciencia, no te obsesiones que todo sigue su curso. Tendrás a tu niño y serás super feliz. Besos.

A
afafe_8269613
26/3/07 a las 18:29

Gracias a tod@s por los animos que m dais , op es ovarios poliquisticos,anovulación , gracias nueva
gracias ysubo

A
afafe_8269613
26/3/07 a las 20:01

Gracias a tod@s por los animos que m dais , op es ovarios poliquisticos,anovulación , gracias nueva
gracias ysubo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir