Foro / Maternidad

Hola les cuento que he estado malita y por eso no escribo

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 12:25
Beth011173
Beth011173
30/4/03 a las 17:11

Hola como estàn? bueno les tratare de resumir todo lo mas que pueda porque ni siquiera puedo estar escribiendo esto, aqui sentada en la computadora.

Les cuento que despues de las vaciones que tuve desde el 31 de marzo, hasta que entre el 23 de abril, que fue miercoles, en la noche cuando llegue a la casa me sentia mal y mal y mal y cuando fui a ver fue un solo chorro de sangre y sangre y yo asustada y toda nerviosa como a las 10 de la noche con Efra en la casa, llamo a la Dra al celular y bueno le dije el color de mi sangre que era como naranja pero abundante y parecia como si estuviera orinando, bueno ella me dio que no seria nada de principios de aborto si no me dolia en vientre y bueno me calmo un poco y al rato empece fue a votar sangre como negra que parecia como la molleja y que susto, yo me decia que se me estaba saliendo el bebe, bueno a las 12 de la noche me dijo la Dra que si seguia me fuera para el hospital para ella verme, pero bueno paro el sangrado y solo seguia votando cosas negras y el jueves ella me podia ver a las 4 de la tarde porque tenia varia operaciones y cirugias programadas para la mañana y asi fue Efra a buscarme a las 3 de la tarde y mi papa y mi papa se fueron con nosotros, pero para la clinica que es donde ella atiende y bueno cuando me hace el ultrasonido que alegria ver a mi bebe ahi con su corazon latiendo y bueno ella me dijo que estaba bien, pero que el otro si habia seguido creciendo, pero que se habia estancado y bueno lo estaba abortando en pedacitos y ella me tenia que hacer un curetaje o pequeño aborto para sacarlo y asi fue, me lo saco asi de pedacitos en pedacitos, chica eso fue lo mas triste y horrible que he podido sentir en toda mi vida, me dio tanto dolor y bueno por otra parte alegria de saber que el que crecio bien estaba de maravillas, solo que despues que ella me hiso el pequeño aborto para terminar de sacarlo dice que el utero quedaria sensible y me tenia que cuidar mucho y solo podia pasar acostada y sentada en el sofa con las piernas arriba.

Bueno el viernes 2 de mayo tengo cita para ver como sigo y ver si puedo ir a trabajar, tengo miedo, no se los niego, porque no se si entrar a trabajar me pejudique algo, pero LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON que todo vaya bien.

Amigas creo que lo que siento es miedo, precupacion, angustia, aunque trato de no hacerlo por el o la JAJAJAJAJaj bebe, porque no se que es todavia. Pero DIos quiera que siga bien.


Saludos a todas y bueno, les pido que rezen conmigo que lo necesito.

BETH

Mi telefono es

casa (507)251-3408
celular (507) 654-9634


Saludos a todas y sepan que la ausencia fue justificada.

Felcidades a los positivos y bueno las extraño.

BETH

Ver también

S
sasa_6288541
30/4/03 a las 17:18

Mi niñaaa
que alegría saber de tí y sobretodo que a pesar de tu ausencia bueno pues aunque un bebe no siga en camino pues sigue el otro que es tu gran esperanza.

Cuidate mucho y haz todo todito lo que te diga la gine. El primer trimestre es dificil para todas las embarazadas. Dios te ayudará. Ahora mismo que te pongo en la lista de San Judas para el viernes 2 de mayo, que cuando vayas al medico todo siga a las mil maravillas.

Muchos besos Beth.

V
vaiva_8515808
30/4/03 a las 18:30

Beeeeeth
Cielo, vaya susto!!!!!!!!!!
Pero lo importante es que tu bb siga creciendo sano y fuerte, será un o una luchador/a, eso es seguro.

No pienses que va a salir mal, te mereces lo mejor, asi que cuidate mucho y piensa que todo lo haces por tu bb, así que si que si te recomiendan no ir a trabajar, no vayas.

Rezaré por ti, para que todo siga bien.

BESOS Y ANIMOOOOOOOOOOOOO
bucaro

D
deiane_5673604
30/4/03 a las 23:23

Beeeeeeeeeeeeeth !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Preciosa !!!

SABes?... estaba preocupada por ti, pero me imaginé que te habías ido de viaje o algo así...

EStoy toda confundida, me siento triste y alegre a la vez...

Triste por lo que pasó con el gemelito precioso... ... pero contenta porque mi otro ahijadito sigue bien y creciendo y creciendo...

Chiquita, lo más importante es que ustedes dos esten muy bien, cuidate mucho comadrita, pide más dias de vacaciones en el trabajo... porque esto es cosa seria....

TE mando un besote y un abrazote y no sabes las ganas que me dan de estar contigo para hacerte compañía...

EStas en mis oraciones y le pido a Dios que todo salga muy bien...

Tu amiga que te quiere muchisimo ... BETTY...

H
heleia_9891330
1/5/03 a las :58

Ten fe
se que fue horrible lo que pasaste pero veras
que cuidandote todo saldra bien
besos
ximena

G
gisel_8995141
1/5/03 a las 9:22

Cuidate mucho
te habia extrañado por el foro, pero pense que seguias de vacaciones. Vaya susto. Ahora debes tranquilizarte y seguir los consejos de la doctora, ya veras como el bebito que sigue contigo crece de maravilla. Mi compañera de trabajo te diria que el que sigue contigo seguro que es una niña, porque ha demostrado ser la mas luchadora
Sea lo que sea lo importante es que siga creciendo.
Cuando puedas cuentanos como vas. Yo desde aqui te mando un beso muy fuerte y otro para tu bebito. y recuerda, esta prohibido tener pensamientos negativos, todo va a salir bien.
Un beso

A
artura_8564596
2/5/03 a las 9:35

Hola preciosa
Por favor, haz mucho caso a los médicos y haz todo el reposo que puedas por el/la bb que llevas dentro, que está demostrando lo fuerte que es.

Cuéntanos en cuanto puedas que te han dicho y no te preocupes que vamos a mandarte toda nuestra energía para que te ayude.
Un besito

P
petya_7200789
4/5/03 a las 2:30

Lo siento...pero...
animo se que todo saldra muy bien,...tranquila mi niña..ya tendras a esa belleza panameña en tus manos...le mando la bendicion a ese bellisimo bebe y porsupuesto a ti tambien..un besoteee
kadri

I
ivette_6407898
4/5/03 a las 3:10

Ya te he dejado mi mensajito ......
..en el foro de arriba , pero quiero volver a decirte que animo.....que aqui estamos todas para apoyarte en lo q te haga falta.
un besazo y mucha suerte
maribel

L
lujan_8685864
5/5/03 a las 9:43

Vaya susto.......
pero me alegro de que uno de tus pequeñines siga creciendo, veras como todo ira bien, te mando mis mejores deseos.
Un beso fuerte.
Ana.

R
rafela_5860787
5/5/03 a las 12:25

Beth!
q mal lo has debido de pasar! siento mucho todo pero me alegro de q uno de los bebitos este bien.
cuidate mucho, mucho, rezare por ti.
muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir