Foro / Maternidad

¿hola llevo 1 dia de retraso y sin sintomas de la regla?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :04
L
lien_10023797
15/12/09 a las 12:17

chicas ayer 14 me tocaba y de momento no tengo ni un sintoma de la ni pechos duros ni dolor de barriga ni de ovarios....etc......sera embarazo me da miedo hacerme el test de embarazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
flavia_6395022
15/12/09 a las 20:48

Respondan por favor
Hola tengo 20 años y tengo una situacion similiar a las que he leido aqui bueno espero sean discretas por favor el caso es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me debia bajar la regla el 13 - 14 de este mes diciembre pero no ha pasado nada es mas ni siquiera me ha dolido nada ni un sintoma de regla nada y estoy preocupada por esta situacion tengo cierto temor y quisiera tambien saber que es y como se puede sobrellevar esto de traumas o algo sicologico como dicen que tambien puede ser eso.
porfa respondan de veras que nesecito ayuda

G
gissel_6131413
16/12/09 a las :01

Ami me ha pasado lo mismo
hace dias me paso lo mismo, aunk yo e tenido un retraso de casi un mes, despues de hacerme dos test de embarazo los dos negativos, la regla segia sin vajar, decidi acudir al medico, donde me icieron un analisis de orina, y me dijeron que no estava embarazada, ace dos dias que me vajo, ami tambien me dava miedo como ati, lo que pasa que por tantos dias estava nerviosa, al ponerte nerviosa lo que haces es que tu vagina se contrae y no deja vajar la regla, yo me tome 3 tilas y me tumbe en la cama relajada, a los 5 min m vajo, prueva lo mismo, suerte,

G
gissel_6131413
16/12/09 a las :04
En respuesta a flavia_6395022

Respondan por favor
Hola tengo 20 años y tengo una situacion similiar a las que he leido aqui bueno espero sean discretas por favor el caso es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me debia bajar la regla el 13 - 14 de este mes diciembre pero no ha pasado nada es mas ni siquiera me ha dolido nada ni un sintoma de regla nada y estoy preocupada por esta situacion tengo cierto temor y quisiera tambien saber que es y como se puede sobrellevar esto de traumas o algo sicologico como dicen que tambien puede ser eso.
porfa respondan de veras que nesecito ayuda

Yo puedo ayudarte
ola, ami me ha pasado eso, y puedo ayudarte, si quieres agregame al msn y te explico, dulcediabla18@hot,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram