Foro / Maternidad

Hola mamas como os sentis a los meses del parto?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:52
E
eyla_9487989
15/4/11 a las 18:06

me gustaria saber como os sentis despues de unos meses de dar a luz yo siempre e sido de buena salud pero desde el parto mi salud da pena me gustaria saber como os sentis y estoy delgadisima peso cuatro kilos menos que antes del embarazo y no os imaginais lo que me acompleja y como una barbaridad,me han hecho de todo y bien asi que no se se me a ocurrido hacer una encuenta para saber como os sentis y asi nos ayudamos todas,besos

Ver también

E
eyla_9487989
15/4/11 a las 19:26


alguna mami

Y
yama_5702584
15/4/11 a las 21:39

Holaa
hola pocho pues yo pari hace 5 meses y 3 dias exactamente y la verda k me siento muy bien ya, a mi me hicieron cesarea el primer mes lo pase muy muy mal x el dolor pero a partir del mes ya fui bastante mejor y ahora toy mas feliz k una perdiz con mi gordito . yo cuando parí me quede mas delgada k antes de estar embarazada pero ya e recuperado esos kilos y x lo de la salud pues me entro a los 2 meses y medio x ai no me acuerdo bien una gastroenteritis pero nada mas gracias a dios jejej bueno un beso xauuu

E
eyla_9487989
16/4/11 a las 15:03

Jiji
gracias chicas yo la verdad es que he cojido un complejo tonto con lo del peso pero vamos cosa de las hormonas q esas si que no vuelven a su ser ni a la de tres yo con lo de la libido no hay que me lo suba pobre mi marido y eso q no tomo la pildora como tu si no...eso si conmi niño soy la mujer mas feliz del mundo es un solete,de todas maneras demasiado bien estamos sin para todo el dia!!!

K
kausar_6530293
17/4/11 a las 18:59

Yo
hace 10 meses tuve mi cesarea al principio no dormian nada a los 2 meses mi hija se enfermo cayo hopitalizada y ahora todo bien

I
illana_9683660
26/4/11 a las 1:49

Yo estoy mejor q antes
yo estoy delgada pero comiendo más q antes! no se porq pero como chocolates todos los dias y estoy flaca dicen q se gasta mucha energia por la lactancia ya hace 8 meses casi q doy la teta a mi beba y supongo q tambien por el desgaste fisico de atender al bebe ademas de trabajar..
besos

E
eyla_9487989
6/7/11 a las 1:27

Bueno pues casi todo positivoooo
pero la ansiedad no se pasa nuncaaa

K
karin_5766034
20/7/11 a las 21:52

No soy persona
hace casi cuatro mese que di a luz a mi tercer hijo,y no me encuentro.los dias no me dan,estoy muy cansada,y estoy empezando a deprimirme porque no consigo perder peso,llevo haciendo dieta tres meses,y paso un hambre horrorosa.Con los otros dos no me costo nada volver a mi peso,pero este se me esta haciendo imposible.os pasa esto a alguna otra mami?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir