Foro / Maternidad

Hola mamás, os escribo por un problema que tengo... no se que hacer

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:03
K
kexin_8593603
15/3/10 a las 18:20

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos, y he decidido plantearos un problema. que aunque no tiene relacion con el deseo de tener un bebe (que tambien lo tengo), es de otra indole, pero se que estareis dispuestas a ayudarme y aconsejarme, como siempre haceis con todo el mundo. Gracias de antemano. Os cuento.

Me llamo Natalia, soy una chica de 29 años, y mi problema es el siguiente. Yo estoy casada desde hace 4 años, todo es perfecto en mi matrimonio, y hace 6 meses conocí a un chico que vive en mi misma ciudad, con el que congenie estupendamente, y nos hicimos amigos. Entre nosotros hubo siempre una amistad pura, sin malos entendidos, ni atracciones, yo estoy enamorada de mi pareja al igual que él de la suya. El problema sucedió a la hora de el ir a contarle a su mujer, que estaba manteniendo una buena amistad conmigo, ella no lo entendio, se enfado mucho, y el ni siquiera pudo decirle la verdad al completo. Ellos tienen un niño y ella le dijo que iba a echar a perder todo la familia por una "amistad", dando muestras de una fuerte inseguridad. Esto ocurrio hace varias semanas, y todavía la situacion sigue parecida a ese entonces, ya hemos pensado en quedar los tres juntos, para que ella pueda conocerme y vea que no hay peligro alguno, pues mis intenciones son claras, mi marido esta de acuerdo con nuestra amistad y el nunca puso pega alguna. Pero a la hora de la verdad el siempre se echa atras, y no se decide a quedar, dice que le da pena ver que su mujer se intranquilizaria con el encuentro, y que ella no siente ganas de ir realmente. Antes el siempre estaba en todo, me decia que me consideraba miembro de su familia, y yo sentia lo mismo hacia el, cualquier cosa que me pasara, o que supiera que podia alegrarle, le tenia siempre presente. Sin embargo ultimamente esta mas distante, ya no muestra el interes de antes,siento que le he perdido y sin saber como, pero todo ha cambiado, y yo me siento triste, pues nunca me porte mal con ellos, y realmente le quiero como el amigo que yo creia que es. Mi pregunta entonces es... si yo estoy equivocada, y soy injusta con el por sentirme mal al no poder tener una relacion de amistad normal, no le puedo llamar, no podemos quedar pues seria a sus espaldas, si le pido demasiado y he de tener mas paciencia de la que tengo, pues a veces le hago saber mi malestar, pues en mi concepcion no esta el ocultar a un amigo, el no darle su sitio, para mi la amistad es una palabra muy grande y exclusiva para personas realmente importantes. Ya no se que pensar, yo solo queria tener una relacion de amistad normal, como dos personas que se importan y confian el uno en el otro, y esto se ha convertido en una causa de pesar y sentimientos de tristeza. Muchas gracias a todos por leerme, si alguien quiere hablar por msn mi direccion es: nata_cordo29@hotmail.com. Un saludo afectuoso, Natalia.

Ver también

K
kexin_8593603
16/3/10 a las 16:52

Muchas gracias
Chicas gracias a las dos, cada una me habéis dado vuestra perspectiva y me habéis dedicado un tiempo precioso, de verdad gracias. Hoy me ha dicho que quiere mantener un poco más de distancia, pues mientras arregla su problema, piensa que me hace daño si sigue siendo el mismo de antes... Yo no lo comparto... ¿amigos que se distancian? Esto no tiene lógica.. pero bueno.. intentaré aparcar este tema, porque con todas las cosas maravillosas que tengo en la vida no voy a darme mal. Si alguna queréis hablar, ya sabéis agregadme, estaré encantada, GRACIAS!

R
rene_8868074
16/3/10 a las 17:44

No lo acabo de enteder
Antes q nada decirte que cada uno piensa diferente y tu has conocido a este chico ya casado y debes entender y respetar su situación, esta casado con una mujer que no entiende que haya nacido de la nada esta bonita relacion de amistad.

Piensa en la situacion de la mujer!!! Si no he leido mal el le ha comentado de vuestra relacion de amisatd despues de un tiempooo. Porq no se lo comento cuando te conocio? O despues de haber tenido un par de conversaciones contigo?
A mi no me haria ni pizca de gracia q de la noche a la mañana mi novio me dijera que tiene una amigisima del alma. Si fuese una amiga de toda la vida.. no veria el problema.. pero q de un dia para el otro se plante y le diga q tiene una amiga con la que habla, se entienden, se ven!!!!!
El deberia haber sido sincero desde el principio con su mujer y seguro q no se hubiese formado este mal entendido

Ademas yo no veo bien tampoco q cuando os conocisteis quedarais solos!!!
Lo q yo pienso q deberiais haber echo(o q yo hubiese echo en tu lugar) ambos seria quedar las dos parejas! Salir a cenar, a tomar algo... Pero los cuatro! Seguro q su mujer ahi no hubiese sentido nada de celos porq su marido la hubiese echo participe de la situación.

Con esto quiero decirte q intentes ponerte en la piel de la mujer q aveces las cosas desde otro punto de vista se ven mas claras!
Yo como solucion propondria q tu y tu pareja los invitarais a ellos y a su hijo a una comida o algo asi, asi ella se daria cuenta q tu tienes tu pareja a la que quieres y no tienes ningunas malas intenciones con su marido!

Suerteee

K
kexin_8593603
17/3/10 a las 19:00

Gracias
Gracias a todas otra vez por escucharme... este foro es estupendo. Yo entraba mucho cuando queria embarazarme de mi niña y al final lo consegui, ahora voy a por el segundo :P. Un besito y gracias, y eso que si alguna se anima a hablar escribidme.

K
kexin_8593603
17/3/10 a las 19:03
En respuesta a rene_8868074

No lo acabo de enteder
Antes q nada decirte que cada uno piensa diferente y tu has conocido a este chico ya casado y debes entender y respetar su situación, esta casado con una mujer que no entiende que haya nacido de la nada esta bonita relacion de amistad.

Piensa en la situacion de la mujer!!! Si no he leido mal el le ha comentado de vuestra relacion de amisatd despues de un tiempooo. Porq no se lo comento cuando te conocio? O despues de haber tenido un par de conversaciones contigo?
A mi no me haria ni pizca de gracia q de la noche a la mañana mi novio me dijera que tiene una amigisima del alma. Si fuese una amiga de toda la vida.. no veria el problema.. pero q de un dia para el otro se plante y le diga q tiene una amiga con la que habla, se entienden, se ven!!!!!
El deberia haber sido sincero desde el principio con su mujer y seguro q no se hubiese formado este mal entendido

Ademas yo no veo bien tampoco q cuando os conocisteis quedarais solos!!!
Lo q yo pienso q deberiais haber echo(o q yo hubiese echo en tu lugar) ambos seria quedar las dos parejas! Salir a cenar, a tomar algo... Pero los cuatro! Seguro q su mujer ahi no hubiese sentido nada de celos porq su marido la hubiese echo participe de la situación.

Con esto quiero decirte q intentes ponerte en la piel de la mujer q aveces las cosas desde otro punto de vista se ven mas claras!
Yo como solucion propondria q tu y tu pareja los invitarais a ellos y a su hijo a una comida o algo asi, asi ella se daria cuenta q tu tienes tu pareja a la que quieres y no tienes ningunas malas intenciones con su marido!

Suerteee

Aclaro tu comentario
Flaquis te respondo a tu comentario, desde luego que fué un error enorme no decir nada, lo que paso es que el no se atrevio opr miedo a su reaccion, nos conocimos tambien por un medio que fue Internet, y como no sabia en que iba a parar, pues pensaba decirselo cuando ya fuera algo seguro, yo a mi marido si le dije desde el principio todo pues no me gusta ocultar pero... me equivoque tambien al permitirlo, lo reconozco. Ahora ya no nos vemos hasta que ella no quiera unirse a nosotros, ya no quiero llevar una relacion de a mistad a escondidas, no es sano para nadie, ella esta invitada pero por el momento no se anima.. Y ella no sabe que nos hemos visto en persona, solo que hemos hablado, aun asi no tiene interes en unirse dice que lo hara por el pero muestra muchas pegas y de mala gana. Y asi estan las cosas... desde luego de los errores se aprende, ya se lo que no tengo que volver a hacer. Muchas gracias de verdad, me ha parecido muy sensato lo que dijiste, un beso, Natalia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir