Inicio / Foro / Maternidad / hola mamis algun nombre que combine con mario para mi bebe!!!!!

hola mamis algun nombre que combine con mario para mi bebe!!!!!

3 de octubre de 2010 a las 23:41

hola a todas las mamis no encuentro un nombre que combine con mario ..... a mi me parecen dos mario alejandro y mario roberto , pero quiero mas opciones ayudenme a combinarlo con otros se los agradecere muchisimo

Tags relacionados #nombre/gente#Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

4 de octubre de 2010 a las 1:37

Hola
Hola yo el único nombre que he oído con Mario y que me suena bien es Luis MArio...

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 2:14

Mario bernabé
Conozco uno llamado así. Queda muy lindo. habría que ver como queda con el apellido. Saludos

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 10:03

Pues ami
me gusta desde siempre mario alberto.
un bso

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 11:46

En realidad...
cualquier nombre que le pongas te va a acabar sonando bien...conozco mucha gente con nombres convinados que de decirlos ahora suenan estupendos...así que ponle dos nombres que te gusten al margen de como combinen...bueno, es mi opinión!!!

1 likesMe gusta

4 de octubre de 2010 a las 12:10

Mario ignacio
que te parece?
Aunque yo soy más de nombres solos.
Mario a secas me gusta mucho también.

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 13:17

Luis mario
asi se llamaba uno de una telenovela y me gustaba mucho pero mario solo tambien esta bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me duele todo el vientre sera normal estoy de 14 semanas

16 de septiembre de 2010 a las 20:30

• Flujo balnco y espeso como leche cortada

31 de agosto de 2010 a las 18:14

Do you know this products?

Principio de la página