Foro / Maternidad

Hola mamis,es malo teñirse el pelo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 22:06
L
lenuta_9949991
26/10/06 a las 14:58

ya he ido 3 veces a la consulta de la tocóloga y siempre se me olvida esta pregunta. Me podéis contestar alguna, si le habéis formulado esa pregunta el médico. Por cierto, ya estoy de 22 se manas, es un pequeñin, y hemos escogido un nombre de los de antes pero q nos gusta. Manuel.
Gracias

Ver también

A
aine_6367300
27/10/06 a las 12:37

Pues no es muy bueno..
Yo tb lo pregunte cuando estaba embarazada xq mi madre me decia q no era muy bueno...
Y me dijo la matrona q sin son d esos naturales o nose..eske me decia que eso afectaba ala sangre,cosas de los medicos,deverias esperarte a tener a tu nene y tintarte el pelo yo me espere...
Mi hija tiene ya un mes y se llama Rocio

C
cecile_9691527
30/10/06 a las 18:55

Teñirse o no?
Es más seguro utilizar los tintes que no contiene oxidantes como el Casting, hay otras marcas pero no son muchas, fijate bien en los envases que dice si contiene o no oxidantes, las que se pueden utilizar dicen que se van con los lavados, duran aproximadamente 6 semanas, pero creo no duran tanto,yo he utilizado uno hace una semana y me quedó bien el color.
Un beso.
Yo estoy de 20 semanas y el de noviembre me hacen una ecografía.

L
leire_5652073
28/1/07 a las 17:54

pelo
No es bueno ,teñirse ni decolorarse porque hay sustancias toxicas que pasan al bebe en un congreso de lactancia lo an explicado soy medica pediatra
saludos Beatriz

Y
yanfen_6330973
11/12/07 a las 12:52

Teñirse o no teñirse
a mi me dijo la matrona que se podía teñir el pelo sin problema aunq. es mejor usar tintes naturales como la hena, no porque dañe al niño si no porque el pelo se estropea mas cuando estas embarazada. Eso fue lo que me dijo.

saludos y felicidades por tu nene, yo estoy ya de 21 semanas y 4 dias y tambien es nene se llamara Alberto.

R
robina_5644919
21/10/08 a las 5:31
En respuesta a leire_5652073

pelo
No es bueno ,teñirse ni decolorarse porque hay sustancias toxicas que pasan al bebe en un congreso de lactancia lo an explicado soy medica pediatra
saludos Beatriz

Una duda :!!!
soy madre y tengo una bebé de apenas 5 meses no me he teñido el cabello desde unos meses antes de quedar embarazada ahora necesito saber si me lo puedo teñir o le hace daño a mi beba por alguna razón.... quisiera q alguien porfavor me ayudara a resolver mi duda... cuento con 19 años asi q no tengo experiencia... GRACIAS

A
an0N_902054099z
21/10/08 a las 22:06

No te tiñas!
hola amiga, pues a mi mi gine y la doctora de genetica me han dicho que no me tiña el cabello aunque sea con tintes naturales, que es mejor precaver, que ya cuando nazca el bebe habra tiempo, y que durante la lactancia materna tambien se deben evitar los tintes, asi que tenemos que aguantarnos un tiempin mas, para que luego no nos lamentemos, bueno un beso a todas, yo estoy de 17+5 semanas, y es un nene, se llamara Ernesto.
saluditosssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir