Foro / Maternidad

Hola mamis! mi historia... estoy triste hoy...

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:05
A
amaya_8807567
27/8/12 a las 17:00

Bueno, nunca entre en un foro, es la primera vez, pero veo las charlas y me dieron ganas de contar la mia, encuentro eco en sus historias, me dan fuerzas y ganas de seguir... espero poder transmitirles lo mismo...
Yo sali con el papa de mi hijo dos años, fue una relacion bastante conflictiva, siempre aposte a que mejorara , a darle otra vuelta de tuerca para que las cosas cambiaran, siempre espere algun cambio imposible, quise que fueramos juntos a un psicologo, que fuera el solo por separado, por mi parte yo ya iba hacia años desde antes de conocerlo... (y por suerte fue asi! gracias a mi psico pude salir adelante) Mi ultimo movimiento fue estando embarazada, nuevamente le pedi una terapia de pareja, fue una vez y no fue mas... Cuando quede embarazada estabamos en proceso de corte con el, yo ya habia entendido que esa relacion no iba y que no era una persona que iba a poder armar una relacion sana conmigo, pero el no paraba de llamarme y yo si bien lo rechazaba muchas veces, terminaba flaqueando en algun momento y volvia a acceder a verlo... era muy dificil para mi la situacion, muy pero muy, porque entendia que ya no debia estar con el, pero el volvia una y otra vez y yo ya no tenia fuerzas para nada, estaba desmoralizada, me sentia mal conmigo misma, porque no entendia como no podia lograr salir de esa situacion... como volvia a caer una y otra vez... el era una persona que habia tenido muchas falencias afectivas en su vida y yo trataba de entenderlo, pero en el medio me hacia mucho mal a mi... En medio de uno de esos reencuentros quede embarazada, senti que se me caia el mundo, me senti sola, muy sola, y aunque siempre tuve a mi familia y a mis conteniendome, habia momentos que debia afrontarlos sola, y era durisimo... El, al principio del embarazo estuvo conmigo, creo que creyo que iba a ser una manera de retenerme con el para que las cosas fueran como el queria, pero cuando yo me puse mas dura y empece a cuidarme mas para cuidar a mi bebe que estaba en camino, el decidio de a poco empezar a borrarse... lo ultimo que supe de el fue cuando hablo con mi abogada, ella le explico de que se trataba ser papa basicamente (obligaciones y derechos) y el nunca mas aparecio... nunca me paso un peso, es mas , quedo debiendome plata a mi... hoy dia dice que no es su hijo, (se lo dijo tambien a mi abogada) estuvo un tiempo con otra persona a la que tambien maltrato, creo que ella o la flia. llegaron a denunciarlo... Hoy dia vivo con mis viejos, trabajo y estudio para terminar mi carrera, se me hace muy dificil todo, todo es cuesta arriba, me canso mucho, por suerte tengo mis benos tiempos para estar con mi bebe tambien, pero tengo que reconocer que me agoto y me siento muy sola a veces... a veces ni al baño puedo ir, ni bañarme puedo, ni hablar de salir y distraerme... asi y todo disfruto mucho mucho de mi hijo, y tengo esperanzas de que las cosas puedan ser diferentes algun dia... hoy dia estoy muy cansada y me siento sola porque la gente que me rodea me ayuda lo que puede... no se.... necesito pensar que esto puede ser diferente y apuesto todo a eso, quiero una vida feliz para mi hijo y para mi.... Por ahi ya postie un encuentro, me dan ganas de que nos juntemos las que podamos, que les parece??? una tarde de mates para compartir lo que nos pasa y juntar fuerzas... quien sabe de apoco podamos encontrar nuevas maneras de ayudarnos unas a otras... en principio propongo un encuentro en capital algun dia de octubre, por algo hay que empezar... les mand un abrazo!! y a seguir adelante...

Ver también

L
lian_8462200
28/8/12 a las 19:30

Hola
Pues todas nuestras historias son similares tenemos en comun a nuestros angelitos y si cada una sufre a su manera pero el sufrimiento es igual de doloroso para todas y no te des por vencida que tu hijo te necesita nosotros somos padres y madres a la vez es una tarea doble y complicada pero si nosotros no demostramos fortaleza ante la gente ell@s haran leña del tronco caido... animo y pues si me agrada tu idea de una reunion y dime de donde eres tu?

A
amaya_8807567
28/8/12 a las 22:52
En respuesta a lian_8462200

Hola
Pues todas nuestras historias son similares tenemos en comun a nuestros angelitos y si cada una sufre a su manera pero el sufrimiento es igual de doloroso para todas y no te des por vencida que tu hijo te necesita nosotros somos padres y madres a la vez es una tarea doble y complicada pero si nosotros no demostramos fortaleza ante la gente ell@s haran leña del tronco caido... animo y pues si me agrada tu idea de una reunion y dime de donde eres tu?

Hola katty!!!
Hola Katty, gracias por responderme... es asi como decis, hay que salir adelante y no darse por vencida, nuestros niños nos necesitan... esta semana la verdad que vengo medio triste, cansada, y esas cosas, como agotada estoy, siento mucha presion todo el tiempo, quisiera irme lejos a un lugar tranquilo con mi bebe y olvidarme de todo con lo que tengo que lidiar para lograr una estabilidad economica y emocional y con eso nuestra felicidad (pq la felicidad de mi niño depende mucho de la mia tambien)... lo unico que me da fuerzas es mi niño realmente, el me tira para adelante en cada sonrisa que me da... estoy contenta de haber encontrado este foro... de saber de uds de sus historias, no se si esta bueno que nos pase a todas lo mismo, porque de hecho es muy triste todo esto, pero por lo menos saber unas de las otras nos hace sentir acompañadas! no todo el mundo puede entender lo que nos pasa... y no por maldad, sino porque creo que hay realidades que para entenderlas tienes que haberlas atravesado, que se yo...
te cuento soy de Argentina, Buenos Aires, Cap. Fed. , y tu de donde eres, que bueno que te guste la idea de un encuentro!!! seguimos hablando, besos!!

L
lian_8462200
28/8/12 a las 23:05
En respuesta a amaya_8807567

Hola katty!!!
Hola Katty, gracias por responderme... es asi como decis, hay que salir adelante y no darse por vencida, nuestros niños nos necesitan... esta semana la verdad que vengo medio triste, cansada, y esas cosas, como agotada estoy, siento mucha presion todo el tiempo, quisiera irme lejos a un lugar tranquilo con mi bebe y olvidarme de todo con lo que tengo que lidiar para lograr una estabilidad economica y emocional y con eso nuestra felicidad (pq la felicidad de mi niño depende mucho de la mia tambien)... lo unico que me da fuerzas es mi niño realmente, el me tira para adelante en cada sonrisa que me da... estoy contenta de haber encontrado este foro... de saber de uds de sus historias, no se si esta bueno que nos pase a todas lo mismo, porque de hecho es muy triste todo esto, pero por lo menos saber unas de las otras nos hace sentir acompañadas! no todo el mundo puede entender lo que nos pasa... y no por maldad, sino porque creo que hay realidades que para entenderlas tienes que haberlas atravesado, que se yo...
te cuento soy de Argentina, Buenos Aires, Cap. Fed. , y tu de donde eres, que bueno que te guste la idea de un encuentro!!! seguimos hablando, besos!!

Hola
Pues si es verdad lo que tu dices nadie mas que nosotras mismas para entendernos y nadie mas que nuestros hijos para fortalecernos y pues yo soy de Ecuador- Loja, y si algun día consideras q en mi pais abran mas y mejores oportunidades para ti y para tu bb pues bienvenida seas q yo te ayudare...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest