Foro / Maternidad

hola mamis! necesito que me orienteis con la dosis de romilar

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 12:57
A
anisia_8803134
30/9/08 a las 8:31

Mi hija tiene un resfriado de campeonato! desde que empezó la guarderia y los mocos no los suelta, pero desde está mdrugada que la pobre tiene una tos de campeonato!
Tiene 13 meses recién cumplidos! y mirando el prospecto pone administrar max.10 gotas en niños de hasta 4 años!

No sé muy bién que cantidad darle! si con 5 estará equilibrada la dosis para su edad!

Me podeis orientar!

Muchas gracias a todas!

bss!

Ver también

C
chenyi_9579294
30/9/08 a las 10:35

Hola,
Yo le estoy dando a mi peque por recomendación del pediatra 1 gota por cada kilo. Mi nene tiene 17 meses y pesa 10.500 kg con lo cual le doy 10 gotas. Si miras bien el prospecto dice 10 gotas pero hasta 4 veces al día. Yo a Pablo le doy solo 10 gotas por la noche mezcladas con la leche porque sino las vomita. (parece que es muy feo).
Ya la has llevado al pediatra? Pablo estaba igual que la tuya la semana pasada tambien por la "bendita" guardería... Creo que es lo que nos toca durante todo el año... Esta semana entre el romilar, el suero y el humidificador, hemos logrado que mejore, aunque la tos...uffff... no se cuando la soltará!

Saludos y que se mejore!

E
elvina_5399927
30/9/08 a las 12:11

Hola
A mi la pediatra me ha dicho siempre que el Romilar por la noche antes de acostarla 5 gotas (tiene 7 meses y casi 8 kgs).

Podrias llamar al pediatra por telefono y que te lo aclare, por que ademas el Romilar siempre me lo han dado como complemento de otros jarabes (Pectox) y como te decia solo por la noche.

Que se mjore

Saludos

D
daura_8768154
30/9/08 a las 12:29
En respuesta a chenyi_9579294

Hola,
Yo le estoy dando a mi peque por recomendación del pediatra 1 gota por cada kilo. Mi nene tiene 17 meses y pesa 10.500 kg con lo cual le doy 10 gotas. Si miras bien el prospecto dice 10 gotas pero hasta 4 veces al día. Yo a Pablo le doy solo 10 gotas por la noche mezcladas con la leche porque sino las vomita. (parece que es muy feo).
Ya la has llevado al pediatra? Pablo estaba igual que la tuya la semana pasada tambien por la "bendita" guardería... Creo que es lo que nos toca durante todo el año... Esta semana entre el romilar, el suero y el humidificador, hemos logrado que mejore, aunque la tos...uffff... no se cuando la soltará!

Saludos y que se mejore!

A mi
la pediatra también me dijo que una gota por kilo

A
anisia_8803134
30/9/08 a las 16:38

Gracias chicas!
He llevado a mi hija al médico que atiende las urgencias ya que su pediatra no visitaba hasta mañana y la pobre criatura está fatal! y bueno era un médico de medicina general pero la ha oscultado, mirado los oídos y garganta y me ha dicho que la dosis es de 5 gotas! así ahora ya estoy tranquila! ya que mañana su pediatra tampoco la podía atender por tener a tope la agenda de pacientes.

Ahora ya no se me va ha olvidar! que noche y dia llevo..no para de llorar y solo quiere brazos!

gracias chicas! muchas gracias!

M
mauri_8347939
21/6/13 a las 4:38

Dosis
hola!!! he leido tu respuesta! 5 gotas pero cada cuantas horas? gracias

M
mauri_8347939
21/6/13 a las 12:57

Dosis
muchas gracias! pero cuantas gotas??? y no me acordaba lo de la cebolla...esta noche se la pondre. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook