Foro / Maternidad

hola mamis...notais el flujo con olor más fuerte?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:57
S
sihan_8565587
3/11/08 a las 12:48

Hola , noto que tengo más flujo y se que es normal ,he intentado utilizar salvaslips pero me irritan la zona ,debe ser por rozar asique nada y me dan ganas de estar lavandome todo el día porque tambien noto un olor más fuerte..lo que pasa esque en sitios leo que es normal ,pero en otros leo que pueden ser hongos o una infección ...y no se asta que punto es normal..pero si noto un olor más fuerte y me incomoda.....bueno un saludo.

Ver también

S
sahila_9877813
3/11/08 a las 17:48

Creo que es normal pero ...
le preguntaría al gine la próxima vez.
Desde que me quedé embarazada noté que el olor era más fuerte, pero ha habido un par de veces que ya me parecía extraño y efectivamente, en el gine de dijeron que eran hongos... no tiene ningún problema, te pones la cremita y ya esta, pero mejor tenerlo controlado no? Ahora no tengo infección pero si, definitivamente mi olor ha cambiado respecto a antes de star embarazada.

A
an0N_552187899z
3/11/08 a las 18:57

Yo tb lo noto
pero no creo que siempre sean hongos. YO soy propensa a la candidiasis y cuando es así me pica y el flujo es más amarilllo. Ahora no me pica y si noto el flujo más oloroso, yo creo que es normal mientras no huela muy raro y no lo tengas amarillento verdoso ni te irrite. uN saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook