Foro / Maternidad

Hola mamis, porfavor opinen acerca de mi eco.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 18:32
Y
yuma_9553852
26/9/17 a las 6:41

Hola tuve cita con mi gine, el me dijo que tenia 12 semanas y 4 dias pero en mi eco aparecen 13 ya. Ya tengo un bebe varón y con mi esposo y la familia esperabamos una niña porque en la familia no hay solo niños, pero el dr me ha dicho que es un varon no se si sera muy pronto para que el pueda saberlo... que opinan ustedes les dejo mi eco por aqui!!! Justo donde esta la flechita se supone que es su pene! Opinen please

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuma_9553852
26/9/17 a las 6:44
En respuesta a yuma_9553852

Hola tuve cita con mi gine, el me dijo que tenia 12 semanas y 4 dias pero en mi eco aparecen 13 ya. Ya tengo un bebe varón y con mi esposo y la familia esperabamos una niña porque en la familia no hay solo niños, pero el dr me ha dicho que es un varon no se si sera muy pronto para que el pueda saberlo... que opinan ustedes les dejo mi eco por aqui!!! Justo donde esta la flechita se supone que es su pene! Opinen please

Justo donde encierro!! Ahi justo se supone que esta su pene que opinan? 

Y
yuma_9553852
26/9/17 a las 18:32

Si eso es lo importante, el dr no estaba 100% seguro pero dijo que eso veia pero he escuchado decir que el clitoris puede confundirse con el pene deo bebe... vamos a ver la siguiente cita como me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram