Foro / Maternidad

Hola mamis!! ya van 5 mesecitos.

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 4:35
A
an0N_698976099z
21/3/14 a las 4:24

Quería dar ánimos a todas esas futuras mamás que en estos instantes estén pasando una mala racha a pesar de todo. Es una de las etapas en la que las mujeres somos mas sensibles y bueno yo intento siempre ver algo bueno detras d todo lo malo que viene. Ya me dieron como resultado un bonito niño y supongo que va a ser muy jugueton porque no deja fe moverse !!! Jiji la verdad es que estoy muy contenta porque ya me queda menos..
Queria compartir esto con otras mamas del foro espero q me dejeis comentarios quiero aprender lo maximo de otras mamas y sus experiencias... Saludps y muchos besos

Ver también

A
an0N_698976099z
23/6/14 a las 4:35

Bienn
Hola!! enhorabuena a ti también!!
Gracias a Dios que has pasado todo eso jeje me imagino que habrás pasado un poco de miedo... A mí en la ecografía de los 7 meses me dijeron que mi bebé tenia una de las salidas de los riñones un poco al limite y pase todo ese mes un poco preocupada, pero en la de los 8 meses me dijeron que no habia evolucionado.. que por lo tanto todo estaba bien!! me quede tan aliviada ademas que vi al niño y fue otro de mis mejores dias, cuando una ve a su bebe o lo siente es tan bonito... me imagino que me comprenderass jejeje!!
No, eso todavía no es nada... espera y veraas unas semanitas mas porque ya se nos va dilatando el útero, entonces es esa sensacion de malestar en los ovarios como cuando estamos en nuestros dias ... ya sabras!!
Hoy es uno de esos ddias que no puedo dormir ni aunque me muera del cansancio...
Yo le voy a poner Jon Ander es un nombre vasco!! :PP
Espero que estes bien y gracias por tu comentario guapa!! que todo te vaya genial y ya sabes aqui tienes una compi jajaja besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook