Foro / Maternidad

Hola,me acaban de diagnosticar un quiste endometrial y estoy llena de dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:07
S
saray_7057707
6/8/07 a las 19:56

Hola chicas,no se bien como empezar este mensaje ya que tengo muchisimas preguntas.Vereis,hoy he ido a la gine para ver el resultado de una eco que me mandaron hace tiempo,y me ha diagnosticado un quiste endometrial en el ovario dcho.La informacion que me ha dado es que seguramente me tendran que hacer una laparoscopia en vez de quitarmelo meduante cirugia(ya me habían quitado medio ovario dcho x un quiste hace diez años).Tambien me ha dicho que la causa mas probable de que no me quede embarazada es esa y me ha mandado ha hacerme un estudio de infertilidad y a mi pareja tambien.Despues del disgusto tremendo que tengo,todavía estoy haciendome a la idea,quisiera saber unas cuantas cosas para saber un poco a que me voy a enfrentar.¿A alguien le han operado con laparoscopia?,¿Cuanto dura y el postoperatorio?.¿Desde que os mandaron a hacer un estudio de infertilidad y os llamaron para hacer las pruebas transcurrio mucho tiempo?.Imaginaros que me hacen la laparoscopia.¿hay algun tipo de tratamiento hormonal para evitar que se reproduzca la endometriosis o para estimular la ovulación o algo así?.Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias.La verdad es que estoy hecha polvo,ya que no me esperaba esto y además sé que estos procesos son bastante largos y mas por la S.S.Por cierto,¿hay mucha diferencia entre la S.S. y las privadas en cuanto al tiempo que tardan en cogerte,hacerte las pruebas...?,¿que costes más o menos puede tener un privada?Un beso a todas y perdonad por tanta duda pero soy nueva en esto.Muchas gracias x anticipado

Ver también

D
duna_9614361
7/8/07 a las 9:38

Hola
mi historia es un poco larga te la resumo un poco, mira siempre he tenido un quiste en el ovario izquierdo me mandaban anticonceptivos y a veces se me iba y a veces no, estuve hasta marzo que fue mi ultima inseminacion la tercera, en tratamiento de fertilidad eso por la seguridad social decidimos dejar eso y cambiamos de ciudad empezamos a ir a valladolid en el que fuimos a la clinica recoletos y ahi fue donde me hicieron una laparoscopia yo ya tenia tres quistes endometriosicos el ovario pegado al utero y focos de endometriosis en el utero con lo cual era super dificil quedarme. Ahora despues de la ultima revision el medico me dijo que ya podia ser mama de forma natural fijate que cosas. Esta operacion es nada la recuperacion es muy rapida. En cuanto al coste hombre pues esta operacion creo que es cara pero nosotros tenemos seguro privado con lo cual no se cuanto es. preguntame lo que quieras espero haberte ayudado algo mucha suerte

S
saray_7057707
7/8/07 a las 21:07
En respuesta a duna_9614361

Hola
mi historia es un poco larga te la resumo un poco, mira siempre he tenido un quiste en el ovario izquierdo me mandaban anticonceptivos y a veces se me iba y a veces no, estuve hasta marzo que fue mi ultima inseminacion la tercera, en tratamiento de fertilidad eso por la seguridad social decidimos dejar eso y cambiamos de ciudad empezamos a ir a valladolid en el que fuimos a la clinica recoletos y ahi fue donde me hicieron una laparoscopia yo ya tenia tres quistes endometriosicos el ovario pegado al utero y focos de endometriosis en el utero con lo cual era super dificil quedarme. Ahora despues de la ultima revision el medico me dijo que ya podia ser mama de forma natural fijate que cosas. Esta operacion es nada la recuperacion es muy rapida. En cuanto al coste hombre pues esta operacion creo que es cara pero nosotros tenemos seguro privado con lo cual no se cuanto es. preguntame lo que quieras espero haberte ayudado algo mucha suerte

Gracias
Hola chicas ,gracias x aclararme algunas de las dudas que tenía.Ahora esperaré a ver si me llaman de la S.S. y si tardan mucho me plantearé ir a una privada xq el tiempo corre y el quiste crece cada día mas.Un beso y suerte a las dos.
Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest