Foro / Maternidad

Hola me gustaria que me orienten ya que veo que algunas de ustedes han pasado por lo mismo q yo

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 2:57
D
dario_10045006
14/5/15 a las :20

Hola, lo que pasa q tengo una semana de retraso yo soy de periodo irregular habia estado en tratamiento xq tenia ubos pqeños kistesitos q hacian q me menstruaciones estuvieran fuera de control...asi q con el tratamiento q me dio el ginecologo se me qitaron y mis menstruaciones se me regularizaron y para cuidarme estoy tomando pastillas anticonceptivas no he dejado de tomarlas como me lo recomendo el doctor me tendria q haber venido mi regla el 6 de mayo pero hasta ahoriita no tengo sintomas de q vendra...solo q mis pechos se me han inflamado cosa q cuando iba a venir mi regla se me inflamaban dandome aviso q se me aproximaba pero no y la sensibilidad y el aumento del pecho y el dolor se han incrementado generando q no pueda dormir bien. En el dia me siento cansada y soñolienta pero yo le hecho la culpa a q no he dormido bien estoy algo confundida ya que tomaba anticonceptivos me gustaria saber sus opiniones graciiaas

Ver también

D
dario_10045006
14/5/15 a las 1:10

Fallan algunas veces las pastillas?
Desde Diciembre tengo con.las pastillas y no habia tenido ningun problema con ellas

D
dario_10045006
14/5/15 a las 2:57

Estoy en contacto
Gracias ya estoy eb contacto con el ..ya me hise un test y salio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram