Foro / Maternidad

Hola me podrian ayudar

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 7:46
Y
yovka_7099408
2/4/16 a las 2:17

hace tiempo que mi mama se me insinua porque hace tiempo ella me vio haciendome una paja yo me moria de verguenza pero ella dijo que era algo normal quiero saber si esta bien hacerle caso a mi mama enverdad esta insinuandose mucho aveces me dice que le desabroche el sosten y la vez pasada me hablo cuando estaba en la ducha y la vi desnuda!!! creo que me esta gustando que hago????

Ver también

G
guofu_6387064
28/7/16 a las 7:46

Si sepuede
Hola si sepuede situ quieres disfruta eya te está dando entrada empieza eya va ser tú mejor esperieriencia con ella ami me paso lo mismo con mi mami yo empese 14 años mi padrastro se fue al norte y yo me quede con mi mami y mi media hermana cuando se fue mi padrastro yo iva cumplir los 14 años desde la primera noche nos quedamos yo mami y mi hermana en la misma cama yo no pense nada malo mi media hermana tenia 11 años y empezamos agasajar y mi mami se ponía en medio y asi empese agasamela jugando ella en medio yo empese a darle visito y abrazarla y la empese a sobar le su panza y sus te tas eya medesia que no que parará que mi hermana ya estaban dormida y paraba por unos 5 minutos y empesaba de nuevo y asi estuvimos una semana y fue un viernes que me tome 2 servesas y mediero unas fumadas de mariguana un bato que queria ... se ami mami ese dia yo lo llevé a conocer ami mami y la saludo y se fue ya eran cómo 9 pm yo estaba bien pero cuando nos acostamos yo empese a jugar y me dijo que esperará que sedurmiera mi hermana y asi fue se durmió rápido y me pregunto de mi amigo y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram