Foro / Maternidad

Hola me podrian ayudar por favor

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 10:24
A
an0N_615937499z
6/1/16 a las 7:58

Hola verán tuve relaciones con mi novio el 25/12/15 y al principio no usamos condón y después se le puse y se le desacomodo y nose sentí como húmedo y el dice que es la lubricacion mia y eso pero no me ah bajado en toda esta semana por lo general cuando me va a bajar me duele la espalda y si me dio ese dolor pero nada y siento los pezones cuando me los toco me duelen y nose si sea por el cansansio o el hambre pero aveces medio me mareo y tengo mucha asides casi todo el dia tengo 21 años y la verdad no se que hacer o si ya debería hacerme un test o solo sea una falsa alarma?

Ver también

J
jemaa_8471690
8/1/16 a las 8:17

Creo que no
Si tuviste relaciones el 25 del 12 y x estas fechas te tenía que venir la menstruación por mis cálculos cuando tuviste sexo no estabas ovulando. Espera una semana más y si te sigue sin venir hacete un test para salir de dudas. Mucha suerte!

A
an0N_615937499z
8/1/16 a las 10:24
En respuesta a jemaa_8471690

Creo que no
Si tuviste relaciones el 25 del 12 y x estas fechas te tenía que venir la menstruación por mis cálculos cuando tuviste sexo no estabas ovulando. Espera una semana más y si te sigue sin venir hacete un test para salir de dudas. Mucha suerte!

.
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir