Foro / Maternidad

hola me podrian ayudar xfis

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 6:47
A
aduen_8073446
14/8/17 a las 3:28

bueno hola chikas soi nueva en esto pero ahi un tema k me preocupa o kisas no es para preocuparse pero mi pregunta es estoi intentando de ser madre bueno no lo e conseguido segun mis examenes toi super el asunto es k bueno mi mestruacion era regular despues se inrregulariso y bueno estos ul!@#*!s tres meses se habia regularisado todo bien pero el asunto es que este mes no me bajo mi mestruacion y bueno con mi esposo tubimos relacion lols dias fertiles de mi reglas anterior ahora claro ando con dolores lebes como k me fuera a llegar y no solo que manche con pokito el confor cuando fui a orinaar con sangre pero mui pokito una sangre como clarita algo asi xfa si alguien me puede explkicar k pasa o es normal o podre estar embarazada o no plis espero respuestas 

Ver también

G
geza_9550994
14/8/17 a las 4:35

Hazte un test
porque si tuviste relaciones sexuales sin protección siempre se corre el riesgo de embarazo

A
adda_9378973
14/8/17 a las 6:47
En respuesta a aduen_8073446

bueno hola chikas soi nueva en esto pero ahi un tema k me preocupa o kisas no es para preocuparse pero mi pregunta es estoi intentando de ser madre bueno no lo e conseguido segun mis examenes toi super el asunto es k bueno mi mestruacion era regular despues se inrregulariso y bueno estos ul!@#*!s tres meses se habia regularisado todo bien pero el asunto es que este mes no me bajo mi mestruacion y bueno con mi esposo tubimos relacion lols dias fertiles de mi reglas anterior ahora claro ando con dolores lebes como k me fuera a llegar y no solo que manche con pokito el confor cuando fui a orinaar con sangre pero mui pokito una sangre como clarita algo asi xfa si alguien me puede explkicar k pasa o es normal o podre estar embarazada o no plis espero respuestas 

Hola Makhita1

Debes en primer lugar que evitar la angustia y el estrés, debido que si estuvieras embarazada, has logrado tu objetivo!

Como saberlo pues existen diveras cosas que podrías hacer.

primero debes reconocer que los días fértiles son la forma natural con mayor éxito de embarazo claro si se le añade el método de los síntomas mucho que mejor (puedes leer más al respecto aqui :

Segundo, los síntomas de un embarazo en las primeras semanas son casi nulos, quizás lo único el cese de la menstruación, pero podría interesarte saber más de ello por lo que te recomiendo el siguiente link:

tercero, las pruebas si estás a penas por cumplir el primer mes de atraso yo te recomiendo utiliar una prueba ultrasensible, puedes adquirirla en:

cuarto, los síntomas que tienes del lebe dolor ligero manchado no explican un embarazo como tal, muchas veces el simple hecho del estrés hace que tu ciclo menstrual se altere o disminuya en cantidad de días de manchado.

quinto el sangrado en orina no es normal, puede ser desde una simple mezcla entre tu sangre vaginal y el orin hasta una infección por lo que te recomiendo leer este artículo que despejará seguro muchas dudas.

Por úl!@#*! de estar embarazada te invito a llevar un control prenatal bien llevado con tu médico de cabecera, con ultrasonidos al menos 5 en todo el embarazo y adelante si tienes nuevos datos me avisas =) un gusto!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest