Foro / Maternidad

Hola me pueden ayudar... creo estar embarazada tuve un raro periodo..!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 9:30
S
safina_6307832
23/11/10 a las :05

hola como estan le agradezco mucho alas q me puedan ayudar este mes tube un raro periodo q nunca habia tenido... el primer dia de periodo solo me bajo un flujo marron q a las horas de la noche se volvio una agua rosada... pero al dia siguiente tube un sangrado fuerte rojitoo rojito como si fuera sangre de las venas y solo duro un dia el siguiente dia el 3ro me bajo de nuevo como el primer dia solo una aguita de sangre... y el 4to dia fue puro flujo marron... me an dicho q eso puede ser un sintoma de embarazo... quisiera su ayuda porq estoy dudosa nerviosa un poco contenta no se q sentir hace un año quise mucho un bb..!!

Ver también

A
an0N_574516799z
23/11/10 a las 1:18

Hola
HOla,mira para empezar hay q tener varias cosas para tener en cuenta 1ro has tenido relaciones en tus días fertliles sin protección?
2do Si es si hay varias alternativás,para mi lo que tendrías que hacer es sacar un turno para la gineco,ya que lo de la implantación no sé si dura tanto y varia tanto el color de la sangre.
Asi que para salir de dudas anda a tu gineco y luego cuentanos!! ya que si ta haces in test de embarazo y te da positivo hay que saber el motivo del sangrado..ya que a veces no se debe a la implantación,puede ser por otro motivo
salu2

S
safina_6307832
23/11/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
HOla,mira para empezar hay q tener varias cosas para tener en cuenta 1ro has tenido relaciones en tus días fertliles sin protección?
2do Si es si hay varias alternativás,para mi lo que tendrías que hacer es sacar un turno para la gineco,ya que lo de la implantación no sé si dura tanto y varia tanto el color de la sangre.
Asi que para salir de dudas anda a tu gineco y luego cuentanos!! ya que si ta haces in test de embarazo y te da positivo hay que saber el motivo del sangrado..ya que a veces no se debe a la implantación,puede ser por otro motivo
salu2

Gracias por tu atencion
si te digo q si eh tenido relaciones en mis dias fertiles te miento no llevo el control de mis dias osea no estoy pendiente de cuando es o no mis dias fertiles.. :S es raro y me preocupa..!!! y la cita de mi gine nisiquiera la e sacado y de seguro se van atardar un monton y quisiera varias respuestas para saber..

S
safina_6307832
23/11/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
HOla,mira para empezar hay q tener varias cosas para tener en cuenta 1ro has tenido relaciones en tus días fertliles sin protección?
2do Si es si hay varias alternativás,para mi lo que tendrías que hacer es sacar un turno para la gineco,ya que lo de la implantación no sé si dura tanto y varia tanto el color de la sangre.
Asi que para salir de dudas anda a tu gineco y luego cuentanos!! ya que si ta haces in test de embarazo y te da positivo hay que saber el motivo del sangrado..ya que a veces no se debe a la implantación,puede ser por otro motivo
salu2

Ayudaaaa
ayudenme aun tengo la duda..!!!

S
safina_6307832
26/11/10 a las 15:03

Ayudenmeee por favorrr quiero algo comcretoooo!!!
dos dias despues de mi periodo me dio un dolor de vientre en la mañana no a vuelto mas el dolor pero quisiera saber q piensan de verdad ayudenmeeeeee S.O.S ayuda..!!!

M
minetu_5547724
26/11/10 a las 15:32
En respuesta a safina_6307832

Ayudenmeee por favorrr quiero algo comcretoooo!!!
dos dias despues de mi periodo me dio un dolor de vientre en la mañana no a vuelto mas el dolor pero quisiera saber q piensan de verdad ayudenmeeeeee S.O.S ayuda..!!!

Lo mas concreto es que visites al ginecologo
de esa manera tendras la certeza de lo que esta pasando.
Puedes hacerte un examen de sangre .
Me permito enviarte un privado con una informacion adicional que te va a yudar.

S
safina_6307832
27/11/10 a las 21:21

Perooo??
a ninguna le a pasado algo haci y estan o no!! embarazadas solo quiero saber si a alguien le a pasado algo haci y q me puedan ayudar con mis dudas la cita del gine falta algooo..!! por eso les escribo para sabre algo..!!! y q ustedes me puedan ayuda por favorrr a alguien?? no le a pasado algo haci!!!

O
ouiza_8553555
28/11/10 a las 9:30
En respuesta a safina_6307832

Ayudaaaa
ayudenme aun tengo la duda..!!!

Y te hiciste el test o que??
Porque a cada mujer le aparecen unos síntomas diferentes, o esque si alguien te dice a mi me pasó, ya creerás que estás embarazada?? chica o te haces la prueba o te vas al gine...vamos digo yo...
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest