Foro / Maternidad

Hola mi bebe esta baja de peso con rciu...y estoy perdiendo liquido

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 10:44
F
fei_7238876
6/12/13 a las 2:43

hola quisiera compartirles..
les cuento todo mi embarazo ha sido una tortura porq desd la semana 25 mi bebe presento RCIU y de ahi empezo una pesadilla,, los medicos me decian de todo primero decian q tenia alguna malformacion y luego q descartaron eso me mandaron a hacer la anmiocentesis pero no la quice hacer por temor a los resuktados, en fin me hicieron de todos los examenes q existen y todo salio perfecto solo falto descartar la anmiocentesis... hoy ya tengo 35.6 semanas y mi bebe aun sigue baja de peso con 2.200gramos y para completar ahora el nivel de liquido anmiotico se ha disminuido esta en 4 y el perinatologo hoy me dijo q de la otra semana no pasaba el nacimiento de mi hijita. osea q mi bebe nacera de 37 semanas justas... el lunes tengo otro doppler de control para supervisar el nivel de liquido anmiotico,, ( cada 15 dias me hacian doppler de controles ) bueno quisiera saber si alguna mamta ha pasado por una experiencia parecida que me cuente como nacio su bebe... si nacio sano... ahh y tengo mucho miedo de la cesarea y de que mi bebe sea muy peque para llegar al mundo aun...

Ver también

B
biyun_8263070
6/12/13 a las 4:43

Hola karito
tu historia en cierta forma me recuerda un poco a la mia. Yo soy diabética e hipertensa y el año pasado me embarace, todo comenzó dentro de lo que cabe con mis problemas "normal" seguía mi dieta etc y no subia nada, al contrario comencé a bajar y bajar pero mi bebe si aumentaba y en la semana 30 aprox el medico me encontró igual que mi bebe estaba pequeña. En la semana 36 el medico me dijo que tenia RCIU pesaba 1,780 kg e igual tenia muy poco liquido y para colmo de males doble circular. Yo estaba aterrada y mi ginecóloga y mi internista me daban animos, me mandaron a comer mas (comida sana en mayor cantidad) y a ponerme mas insulina según la fuera requiriendo, no sabes el miedo que me daba comer y perjudicarla si se me subia la glucosa (aun poniéndome la insulina en mayor cantidad yo sufria) al final en la semana 38 me hicieron la cesarea, mi bebe peso 2,090 kg y midio 46 cm, fue bastante pequeña pero gracias a Dios sana, le mandaron una formula especial y hoy en dia aunque es un poquito mas pequeña que los bebes de su edad (3 meses) la neonatologa que la ve dice que por como nacio esta excelente, en su consulta de dos meses pesaba 4,430 y mnedia 55 cm. Animo y deseo que las cosas te salkgan muy bien a ti y atu bebe

A
an0N_575157599z
6/12/13 a las 10:44

Mepaso parecido
A mi en principio iva todo bien asta k en la semana 27 o 28 me hice una evo 4d y vieron k la niña pesaba unos 800gr vamos k iva pekeñita volví en la 30 y ya pesaba 1000 gr aun asi seguía chiquita así k en la semana 33 k tenía eco vieron k tan sólo pesaba 1500 gr y me mandaron volver k no me preocupara k no era nada grave k si en 15 días había crecido k no pasaba nada volví a las 35 semanas y me dijeron k bien la niña ya pesa 2000 gr y la siguieron mirando y cuando estaba acabando me dicen un momento dejame mirar esto, me mira y me dice vete para urgencias k te hagan una cesárea de urgencia k te as kedado sin liquido. En ese momento se me vino el mundo abajo no podía parar de llorar. Me ingresaron y como aún me kedaba una migajilla decidieron hacermela a la semana siguiente así k nació de 36 semanas super sana solo k pesó 2120 y midió 41 cm. No necesito incubadora estuvo 15 días ingresada para ver como cogía peso y nada más. Ahora es una niña de 32 meses muy delgada pero pork es muy activa y de constitución delgada pero de altura está como los de su edad y muy sana. Así k no te preocupes k ya verás como sale todo fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram