Foro / Maternidad

Hola, mi novia abortó.

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 2:04
C
cancio_6439155
29/5/12 a las 21:50

Hola y saludos a todas, bueno mi nombre es sebastian.
Y qiero contarles lo que está sucediendo
Mi novia qien llevaba mas o menos 4 o 5 semanas de embarazo desde hacía unos 3 días venía con un sangrado leve y con dolor abdominal pero muy pasivo y normal. nosotros averiguamos por internet y a varios doctores les preguntamos que si el sangrado era normal y nos dijeron qe en algunos casos si, que no era de que preocuparse.. pero a medida que fueron pasando los días el dolor y el sangrado íban aumentando.
los papás de ella ni la familia ni nadie no sabian nada ni saben aun, y yo no vivo junto a ella.
Ella me contó que en estas noches no pudo dormir del dolor horrible qe sentía como si le retorcieran y magullaran por dentro, y yo de la angustia horrible no he podido pegar ojo tampoco.. esta mañana al despertar me dijo que anoche habia sido la peor noche de su vida y que habia sangrado mucho y botado coágulos, osea... ya no tenemos a nuestro bebito
ella hoy continúa con el dolor aunqe mas leve y con sangrado, lo que quiero saber es qe le pasará a ella ahora? estoy muy preocupado, ella es muy muy muy terca y prefiere no ir a un doctor para qe sus padres no se enteren, porfavor algien que me diga que hacer? qe comprarle? como tratar de que este proceso sea mejor para ella?
yo la amo, y me siento tan inservible y tan mierda que ella haya tenido que pasar por todo eso sola! sin nadie! ash
no sé que mas decirles.
solo que cualqier opinion será bien recibida, gracias.
y espero qe ningun futuro padre ni futura madre, tengan que pasar por este dolor horrible .

Ver también

S
shyam_6422932
30/5/12 a las 2:04


tienes q llebarla al doctor para q rebicen q arrojo todo x q en caso de q algo se le quede puede ser muy malo probocarle una infeccion o tener una emorragia te lo dice una persona q paso ya x eso 2 beses y es muy doloroso pero apoyala mucha y quiera o no llévala al doctor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir