Foro / Maternidad

Hola mi tercer foro finalmente! embarazada! 1o deseo tener hijo, 2 fiv y tratamientos y ahora aqui!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 11:17
X
xeila_8662232
20/4/08 a las 10:26

Hola Chicas

Me presento, soy Noelia 32, con problemas de bichitos y despues de dos anos en busqueda en mi segunda ICSI me ha dado positivo! Estoy de dos semanitas, y estoy lo mismo que contenta, estoy preocupadita porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer ahora! : ))

Os cuento que 3 dias antes de hacerme el test empeze a sentirme muy mareada una manana, casi me desmayo, y luego desde ese dia estoy con una presion en la matriz y unos dolores abdominales terribles, tengo un barrigon como si estuviera de 4 o 5 meses ( aunque yo tengo tendencia que inflarme mucho) a veces me da un poquito de colico parece que de aire, pero no consigo expulsar nada... en fin! Otro de mis sintomas de a la semana de estar embarazada es que a mi me encanta el chocolate y el dulce, y desayuno siempre un vaso de leche, pues...nada! ahora solo me apetece salado, no tomo nada de leche, no puedo, por la manana, y me apetece...imaginaros...o salmon al horno...o una super hamburguesa...o incluso una buena sopa de cocido!!!

No creeis que es demasiado ? Solo de dos semanas y estoy asi?? Ay que me veo como la Godzilla de las embarazadas!!!

Que opinais las expertas??

Ah por cierto....quizas sean dos bebes..puesto que me pusieron dos embrioncitos!!!!

Un saludo a todos, encantada, y gracias por vuestros comentarios!!!

Noelia

Ver también

N
nazia_8413649
20/4/08 a las 10:54

Bienvenida
y enhorabuena por tu embarazo.
Yo estoy de 38 semanas, ya me queda poco, es mi segunda hija y tenemos mucha ganas de verla.

Cuando yo me quedé embarazada en agosto supe enseguida que lo estaba sin necesidad de hacer ningún test pero mi cuerpo y mi mente me lo decían.

Al principio le cogí mucho asco a cosas que me encantaban y me apetecían otras que siempre había aborrecido así que por eso tranquila que es bastante normal.

Disfruta de tu embarazo y no te obsesiones, tómalo con calma y alegría y no te estreses con medidas, pesos y pruebas.

Felicidades!!

A
an0N_586239099z
20/4/08 a las 11:17

Hola guapa!!!!!!!
y ENHORABUENA, te diré que con ese tiempo de embarazo te sientes exactamente igual que me sentí yo. Le decía a mi marido que yo tenía síntomas casi desde el día siguiente a quedarme embarazada jejeje...dolores en el pubis, gaaaases, pero gases a lo bestia que no expulsaba, me sentía como un globo, por las noches tenía insomnio y eso unido a los gases...buffff fue terrible, calambres en los ovarios...náuseas y sobre todo COMER BANDERILLAS Y PEPINILLOS. Vamos que yo a veces, sin saber aún que estaba embarazada pensaba:"estoy loca, porque tantos síntomas son imposibles...me lo estoy imaginando todo...". pero no, a las 5 semanas me enteré de mi embarazo y a las 8 me enteré que había sido gemelar, lo mío no ha sido fiv, pero luego recapitulándo y leyendo por ahí pude comprobar que tantas cosas y principalmente las náuseas tan tempranas y una enorme sed, se debían a que era gemelar. Ahora estoy de 12 semanas, en la semana 6 perdí uno de los embriones porque eran gemelos que compartían placenta y eso hízo que uno de ellos se perdiese, me encuentro aún con todo típo de síntomas, pero hay días que disminuyen y otros aumentan. Por eso no creo que todo lo tuyo sea demasiado...creo que tienes muuuuchas posibilidades de que sea un dobre embarazo y mi consejo es que TE CUIDES MUCHO, que no hagas esfuerzos y lo principal y que a mí me ha dicho el médico es que te tomes la vida con calma, nada de stress ni carreritas matutinas...mucha calma y ya verás como en un par de mesecitos estás gordi, gordi....MUCHOS BESUKIS... y SUEEEEEEEEEEEEEEEERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram