Foro / Maternidad

Hola mis niñas...

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 18:49
C
chada_8097160
21/5/08 a las 9:38

Hola a todas! hace mucho que no venía por aquí a escribir aunque de vez en cuando logro un momento para leeros.

Os cuento que mi suegro (que es como un padre para mi) nos sigue regalando días a su lado. Aunque al verle da mucha penita porque en estos dos meses que lleva ya luchando por vivir ha perdido mucho peso y claro está totalmente indefenso y necesita ayuda para todo. Mi pobre cari pues necesitando todo mi apoyo porque ver morir a un padre pues es terrible... y mientras la ilusión de nuestro bebe es una lucesita entre todo esto.

Hoy tengo gine, a las 7pm así que no se a qué horas lograré entrar que mi gine siempre van con retraso. Uys tengo mucho miedo porque hace muchas semanas que no veo a mi gordi y claro con los dos abortos previos el miedo está ahi siempre presente.

Deciros tambien que mucho ánimo a todas la niñas que teneis poco tiempo de estar aqui, este es un lugar maravilloso donde el apoyo y cariño no os faltará pero lo más importante la comprensión de chicas que saben bien lo que es pasar por todo esto.

AURORATIA
Cariño la explicacion que te ha dado quieromibb es perfecta sobre los anticuerpos así que ánimo porque gracias a Dios tus examenes estan bien. Besos

NAIRAD
Lamento mucho tu segundo aborto, solo decirte que ánimo que la tercera será la buena, que te lo digo por experiencia después de dos abortos parace que esta vez va bien. besos

CHAYITA
Ay cariño que ilusión saber de tu Kimberly, y que esté tan bien y ya hasta viendo cositas para ella.. besitos linda

QUIEROMIBB
Cariño eres de la niñas que comenzamos mas o menos en la misma época en el foro y no sabes cuando me alegra ver lo grande que está ya Sofía! he visto tus fotos en el elbum, las fotos de tu boda y tu hermanito muy guapo y estas super linda y con una tripita envidiable de lo bonita... ja ja yo es que como me engordé mucho desde el primer aborto pues mi tripita pues es más mía que de mi gordi!!!

MJ1206
cariño tu beta negativa es fenomenal y siendo un molar estupendo que te bajase tan rápido. Ánimo linda! besitos.

YUMA242
Cariño cómo te encuentras? se que has estado pasando por malos ratos, y mucha tensión. Mucho ánimo linda, y mucha mucha suerte con lo que decidas hacer y con tu cita con el gine. besitos.

REALLYTIES
Ay cariño que susto, Feel me tuvo al tanto de lo que te pasaba, lo siento mucho cariño pero me alegra mucho saber que ya vas saliendo de todo esto. Besitos

MARIA110408
Felicidades por tu positivo!! besitos

CRISTAL7310
Ay mi niña el porqué nos pasa a nosotras es algo que siempre nos preguntaremos y que nuestro corazón de madres siempre se preguntara. Ánimo cariño, te ha tocado algo muy duro de vivir pero que estoy segura lograrás salir adelante. Besitos

BCN
Ay cariño que bien el proyecto con tu marido, mira que en junio y julio estará aqui mi hermana y estamos pensando en ir a Barcelona a conocer pues ninguna de las dos ha ido nunca. Asi que si voy por ahi me encatará ir a ver a tu Xabi y de paso tomar algo en tu negocio!! besitos cariño

MAMITAPRIMERIZA
Tocaya bonita, ay que susto pero me alegra mucho que no fue mas que eso, un susto y ahora linda has el reposo, nada de esfuerzos ni nada, y como estas con tu mami pues mira que te mime y cuide muchol. Animo amiga. Besitos

VIVANLASBALLENAS
AY bonita estas reglas que se atrasan y nos ilusionan de valde son horribles. A mi me pasó porue soy muy irregular y claro me la pasaba haciendo pruebas y nada.. y que bajón.. pero ánimo cariño que te llegará tu momento.. vas a ver que si. Animo bonita.

DIANITA
Hola linda, ay que las fotos de yesenia y tuyas estan super bonitas, y los tatuajes y todo que guay. Cariño que gusto verte tan activa en el foro y que bien que tus dos muñequitas te dejan tiempo para ello. Besitos
¿Como siguió tu abuelita?

ANAMAR
Cariño que bonita barriguita, tan redondita y hermosa! ay linda hoy si ya te queda poquito asi que por favor cuidate mucho, que mi sobri te necesita fuerte, descansa y como tienen una nena que es un encanto seguro que te ayudará para que este último tramo del embarazo no te sea tan pesado. besitos

EMRA
cariño que ya he visto que Lucia te está dando guerrita cuando viajas lejos, ánimo bonita y aun no he podido ir a correos porque estoy super liada pero cada vez que veo lo que te dije en la mesa de la entrada de cada me digo hoy voy.. y luego me surge algo pero este mismo mes lo hago. besitos a la dos.

MICROBI
Cómo te fue con el gine? estoy segura que el microbito está perfecto.Ya te buscaré en el msn para que me cuentes. Besitos linda

BETTYBOOP
Cariño mandame un privi cuando vengas por aqui que quiero saber como vas.. besitos linda

LAURAPALMER
Amiga bonita que espero que todo vaya muy bien, supongo que estas de los nervios esperando que pase el tiempo y yo sigo rezando para tener una buena noticia pronto.. besitos linda.

SANDRINYA
Cariño estás a puntito de caramelo.. uyy que nervios y que ilusion! Tu Saul ya esta casi aqui. ay linda mucha suerte en todo lo que viene. besitos

NURIATORRENT
Cariño que bien que te han descubierto esa infeccion de orina y tratandola no hay problema con el baby.. yo las sufro dede pequeña y me han dicho que no hay que temer en el embarazo que es comun que te de pero que es bueno tratarla pronto porque si no la tratas si que puede hacer que se adelante el parto o cosas así. Besitos

BLANCAFLOR Y POSITIVA
Mis niñas cómo van esas barriguitas, bueno les dejo un abrazo doble!! y mini besitos para mis sobris

EVAMAR
Ay linda a ver si ya Miguel se quiere encajar para darte mas tranquilidad pero se me da que es jugueton y querrá seguir trotando un poquito antes de colocarse. Animo linda.. ya queda poco,.

FEEL
MI querida Bea,ay bonita que no te he olvidado, ya sabes que te tengo pillada en Hi5 y que eres super especial y TQM!!

Woman
Cariño que pasada tu línea de ovulación me alegra muchísimo y ahora muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que esta vez sea la buena. Besitos.

Ays que quería poner un mensaje para todas pero veo que es imposible.. pero deciros

a quienes acaban de pasar por un aborto que es terrible, que ninguna debería de pasar por ello y menos más de una vez, pero que no pierdan la esperanza que se que es dificil y vaya si lo se porque a mi me lo decían y no pensaba que podía salir de ello pero..sí.. se sale y aunque el miedo siempre está por ahi... se puede salir e ilusionar de nuevo así que mucho ánimo.. mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A quienes aún no os dan vuestra luz verde.. ánimo que si no os la dan es porque hay algo que se necesita antes de ello y que es mejor prevenir para que la siguiente vez hayan menos riesgos, mis velitas de esperanza para que llegue pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para las que buscais el positivo.. mucha esperanza y que aunque parezca que no llega nunca se que llegará.. y lo se porque ya viví todas esas etapas... dos abortos.. muchas pruebas negativas.. y ahora ha llegado y para vosotras será igual. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A todas.. todas que me gustaria escribiros una a una pero es que me dejo muchas porque veo que lamentablemente somos cada vez más y aunque lo intente pues se me pasaría alguna así que a todas.. mucho ánimo, mucha fuerza y todo mi cariño.

OS QUIERO MUCHO!!!!
Marichu y Gordi (15+5)

Ver también

I
ieva_5649024
21/5/08 a las 11:54

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
pillada???me tienes pillada por tos laos¡¡¡ajajajaja¡¡¡¡como pa perdermeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡aki..en el hi5...tlf.....msn¡¡¡¡¡¡¡k bien¡¡¡¡y todo eso para k nunca te olvides de lo k te quiero....pork tu tambien eres muy especial para mi y porque yo jamas podre olvidarteeeee¡¡¡¡¡¡ya sabes k aunk hablemos poco y tengamos poco tiempo...estamos ahi...la una con la otra.¡¡¡
wapa.....dela mis fuerzas a mikel..k se las merece y dile de mi parte k es todo un campeon¡¡¡k fuerzas tan grande....y ya te dije...todo amor por su futuro nieto¡¡¡¡
y a maren dale tambine fuerzas k tambien las necesitas y a tu suegra y pa tiiii¡¡¡¡¡¡¡
robamelas todas y kedate con ellas k a vosotros ahora os hacen mas falta¡¡¡¡
cariño te mando el besote mas fuerte y nada mas.....todo lo demas ya lo sabes de sobraaaa¡¡¡¡¡


cuidate muxo...caricias a mi sobriii¡¡¡¡¡y trankila mi niña....ya veras k superwapo esta el gorditooo¡¡¡¡¡

TQM.
bea.

A
an0N_554895999z
21/5/08 a las 13:31

Majo, que bueno saber de tí
aunque sea poco a poco, y vaya como vas eh? de 16 semanicas ya..... con lo lejano que veiamos esto
Que siento mucho lo de tú suegro, la verdad que una enfermedad larga es mala para todos, para el que la sufre y para los que están alrededor, pero hay que aguantar como sea.
Que me alegro mucho de que por lo demás todo esté bien y te dejo unas velicas para que en el gine te vaya todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y ya nos contarás.
Besicos,
Amaya+chiki 17+2

W
wilma_8537277
21/5/08 a las 13:41

Marichu wapa!!!!!
Casi 16 semanitas!!!! q gordi estara tu gordi!!!! como pasan las semanas!!!! Veras como hoy lo ves echo todo un hombrecito o una mujercita, igual hasta se deja ver!!!! que ilu!!!!!!!
Siento muchisimo lo de tu suegro, la verdad q tiene q ser muy duro verlo asi, disfrutar de el todo lo q podais y mimarlo mucho mucho. Se ve q es fuerte y quiere seguir con vosotros.
Te mando velitas para tu gordi y para tu suegro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Un besazo preciosa. Cuidate mucho

W
wilma_8537277
21/5/08 a las 13:44
En respuesta a wilma_8537277

Marichu wapa!!!!!
Casi 16 semanitas!!!! q gordi estara tu gordi!!!! como pasan las semanas!!!! Veras como hoy lo ves echo todo un hombrecito o una mujercita, igual hasta se deja ver!!!! que ilu!!!!!!!
Siento muchisimo lo de tu suegro, la verdad q tiene q ser muy duro verlo asi, disfrutar de el todo lo q podais y mimarlo mucho mucho. Se ve q es fuerte y quiere seguir con vosotros.
Te mando velitas para tu gordi y para tu suegro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Un besazo preciosa. Cuidate mucho

Se me olvidaba
Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!
Estoy super feliz con mi positivo!!!!
Desde ese dia mi frase tb es todo llega!!!!!!Pq todas llegaremos a ser madres!!!!!!!!

Mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MUakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mayte_5425999
21/5/08 a las 14:25

¡marichuuuu!!!!
Cariño, cuanto tiempoooooo!!!!!!!!
Bueno, me alegro que tu suegro esté ahí luchando, aunque esté debil se nota que es un hombre fuerte y quienes le rodeais le dais mucha fuerza.
Bueno, ya estamos casi de 16 semanitaaaaasssss y seguro que hoy ya sabremos si es niña o niño.
Eres un cielo, siempre tienes palabras bonitas para todas nosotras.
Un besito y ya nos cuentas mañana
anamar+kilian (35+6)

C
chada_8097160
22/5/08 a las 9:10

Dice mi gine que está todo bien!!!! pero..
Pues eso que ayer en la cita me dijo el gine que todo está perfecto. Yo iba muerta de miedo porque como se me han quitado casi todos los síntomas pues nada, me temía que me dijese que era un tercer aborto,.. y conforme pasaba el tiempo pues nada... rezaba para que todo fuese bien. Y así fue mis niñas!!!!!!!! aunque aún no me lo creo!!! dice que está perfecto que coincide con la edad que hemos calculado. Ya sabeis que la edad me la calculó con ecografías porque mis reglas no coinciden con el tiempo del bebe.. así que nada.. sigo de 15+6 y el único pero es que no me dio ni foto ni nada.. me dejó algo chof porque no podré verlo hasta la próxima cita. Intentó identificar si era nene o nena pero.. me salió tímid@ así que estuvo todo el tiempo con las piernitas cerradas o dándonos la espalada así que nada.. en un mes espero que se deje ver.

Ays niñas mil gracias por vuestras velitas milagrosas y ánimos. No solo están ayudando a que este embarazo salga adelante sino a que mi suegro siga a nuestro lado más tiempo.

Besos a todas,
Marichu y Gordi (15+6)

E
emelyn_5407454
22/5/08 a las 12:22

Marichuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Reina mía k alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, si es k gordi esta pues eso muuuuuuu gordi!!!!jejejejejeje, así k disfruta kariño ya se ke es dificil, yo mñn tengo de nuevo eco y el pániko esta ahí, siempre ahí..., aúnk notarlo me hace sentir k esta bien y me trankiliza mucho, ahora por ejemplo esta ahí haciendo de as suyas, dádome esos pekeños golpecitos, k tanta alegría me producen!!!, ya verás k esta vez va ir bien kariño, nos tiene k ir bien... jooooooooo!!!k pena k no se dejase ver!jajajaja!!!es muy pudoros@!!!jajajaja!!!bueno así hay más misterio!!!

Ainsssssss mi noña siento mucho lo k estais pasando con tu suegro, por desgracia lo he vivido recientemente con mi yayo, se fué consumiendo como una velita, tb perdió mucho peso y eso les hace estar muy debiles, aún rekuerdo los masajes k le daba, diosssssss!!!, su tobillo era más pekeñito k mi muñeka...ahora lo más importante es k esteís junto a él y le brindeís todo el amor del mundo, para k él se vaya en paz y su kamino este lleno de luz y armonía...

Me enkantaría k vinieses a barcelona, así nos podemos tomar un zumito natural en la playa!!!jajajaja!!!la verdad es k estoy ilusinada con el proyecto, espero k todo salga bien, ya sabes si vienes con tu hermana me avisas, estaré enkantada de enseñarte mi preciosa ciudad, os va a enkantar!

Muchos besitos cielo, otro bien fuerte pa mi gordi, y uno muy especial a tu suegro...
con amor
bcn45 & Xavi 22+5

Y
yara_9674706
22/5/08 a las 12:27

Marichu cariño
ainss que ganas de saber de ti aunque es normal que andes liada cuanto siento lo de tu suegro de verdad que me gustaria que se pusiera bien tesoro y por ti y tu marido no dejes de contarnos como van las cosas vale cariño muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yawen_8529019
23/5/08 a las 18:49

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria saber de ti, cielo!!!!!

Por un lado, siento mucho lo de tu suegro....Tiene que ser muy duro ver como se le va la vida a alguien a quien quieres...Tremendo.
Por otro, me siento feliz de ver como evoluciona tu embarazo!!!
Para no obsesionarme, me asomo de vez en cuando por aqui y hacia tiempo que no lo hacía por que veo el tiempo de tu gordi y me he quedado de piedra!!!!
Dios mio, casi 16 semanitas!
Que alegria, nena!!!!

Te contaré que yo estoy de espera, pero no tengo apenas esperanza pues sintomas no tengo ni uno.... Cero patatero!
No quiero obsesionarme y estoy intentando estar distraida, aunque para que te voy a engañar... tengo agujetas de tanto meter la barriga pa dentro pa ver si siento algun cosquilleo o algo, pero na, hija!

Cielo, que me alegro de ver como evoluciona ese pequeño luchador... me siento feliz por ti!!!

TQM

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram