Foro / Maternidad

Hola, necesito ayuda con los seguros de salud porfa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 1:35
A
an0N_817775799z
3/9/11 a las 11:41

Me quiero hacer una seguro de salud que sea completito, me refiero a atención primaria, especializada, cirugías y hospitalización, y reproducción asistida por si lo llegase a necesitar, y que esté bien de precio, ¿Cuál me recomendais? Gracias.

Ver también

A
an0N_817775799z
3/9/11 a las 11:56

Up
porfavor necesito opiniones...

I
iraida_5172641
3/9/11 a las 15:19

Seguros
Hola sealife3, mi novio es agente d seguros y si quieres t puede orientar y aconsejar en productos d salud. Ahora estoy embarazada y estoy muy contenta con mi seguro. T dejo su email: vicente.zorio@gmail.com Un saludo

F
fadia_8614469
4/9/11 a las :48
En respuesta a an0N_817775799z

Up
porfavor necesito opiniones...

Axa y mapfre
Axa y mapfre cubre todo eso incluido inseminacion y FIV si la pareja lleva dos años en el seguro

A
an0N_817775799z
5/9/11 a las 13:48
En respuesta a fadia_8614469

Axa y mapfre
Axa y mapfre cubre todo eso incluido inseminacion y FIV si la pareja lleva dos años en el seguro

Hola nebetetepet
Resulta que mi pareja tiene asisa y yo por ahora seguridad social pero me gustaría hacerme uno privado que cubriese todo lo que he dicho y que esté bien de precio, no se si asisa cubre todo eso, lo sabes?

F
fadia_8614469
6/9/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_817775799z

Hola nebetetepet
Resulta que mi pareja tiene asisa y yo por ahora seguridad social pero me gustaría hacerme uno privado que cubriese todo lo que he dicho y que esté bien de precio, no se si asisa cubre todo eso, lo sabes?

Asisa no
Asisa no cubre ni inseminacion ni fiv y encima tiene copago ( una participacion q va de 1 euro a 9) cada vez que vas a un medico o haces una prueba)

Que yo sepa solo axa y mapfre cubren inseminacion y fiv, un numero limitado de intentos, y en axa (no recuerdo si mapfr) no pagas copagos.( es que ld estuve buscando un seguro a mu hna el año pasado que cubriera eso y son los unicos q lo tenian).

Lo normal es que a tu novio le respeten la antigüedad si cambia de seguro privado.

Si alguno pertenece al sindicato USO podeis solicitar el seguro colectivo de salud axa y os aplicarian a los dos un precio muy reducido.

Un saludo

F
fadia_8614469
9/9/11 a las 1:35

No es asi del todo...
Adeslas en relacion a reproduccion asistida ofrece descuentos en las clinicas con las que tiene convenio, aun asi son tratamientos muy caros.

Esta chica busca que se lo cubriera el seguro, ningun seguro cubre totalmente la reproduccion asistida, lo maximo que se ofrece es un numero de intentos en fiv e inseminacion y es algo que solo cubre axa y mapfre(por lo menos hasta hace unos meses) y en relacion a crioconservacion del cordon umbilical adeslas asume una parte del precio, no todo. Ademas adeslas tiene copago.

En relacion al resto de coberturas es algo que ya cubren la mayoria de seguros.

Sealife te recomiendo, si tienes tiempo, que mires las webs de los seguros de salud, en cada una te explican las coberturas. Eso es lo que yo hice para mirar un seguro medico para mi y mi hna ya que ella tambien buscaba que cubriera fiv e inseminacion. Asi veras lo que realmente cubren y podras comparar porque los agentes te lo pintan muy bonito y siempre dicen que los otros seguros no cubren lo mismo, que la atencion no es igual, que si no pagan y luego no te atienden.....

Mejor ni caso y busca el que te convezca y sea una compañia mas o menos conocida.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir