Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 18:40
N
naiara_5936904
9/8/14 a las 18:20

anoche vi una entrevista en la tv de una mujer que era infertil se demoró mucho en quedar embarazada hasta que con unos tratamientos lo logro, cuando llevaba un año y medio intentando la doc le dijo que era infertil la cosa es que yo desde abril del año pasado tomó anticonseptivos y en noviembre los deje y los volví a retomar en marzo y he tenido relaciones sin protección y en días fértiles y ovulacion luego los volví a dejar el 9 de abril hasta ahora y no me cuido con más y tengo relaciones en días fértiles y ovulación pero nada puede que sea infertil? y que cosas debo hacer para que pueda quedar embarazada? AYUDA PORFAVOR

Ver también

E
eneka_6037680
9/8/14 a las 18:27

Hola!
tengo entendido q cuando tomas pastillas son 6 meses de desintoxicacion para qedar embarazada, algunas mujeres tardan mas, y contando los meses q dejaste no llegan a 6, anda al medico, y decile que queres quedar embarazada, que te calcule los dias de ovulacion y eso, hay muchas cosas que probar antes de los tratamientos!

N
naiara_5936904
9/8/14 a las 18:31
En respuesta a eneka_6037680

Hola!
tengo entendido q cuando tomas pastillas son 6 meses de desintoxicacion para qedar embarazada, algunas mujeres tardan mas, y contando los meses q dejaste no llegan a 6, anda al medico, y decile que queres quedar embarazada, que te calcule los dias de ovulacion y eso, hay muchas cosas que probar antes de los tratamientos!

Entonces
aún no debo tirar la toalla? el 21 tengo hora con la doc y debo decirle que quiero quedar embarazada para que me Oriente? entonces no soy infertil esque pregunto acá porque tengo 18 años entonces todos se ríen de mi cuando les digo que quiero ser mama pero es algo que no se yo naci para tener muchos muchos hijitos será difícil que pueda quedar?

L
liana_6057566
9/8/14 a las 18:31

Vitamina e
Hola a mi me paso eso de tanto anticonceptivo dure dos anos sin tomarlos y no quedaba embarazada. Fui al doctor me mando acido folico y vitamina E a los dos meses quede embarazada. Se lo recomende a una amiga y tambien quedo. Asi q suerte

E
eneka_6037680
9/8/14 a las 18:40
En respuesta a naiara_5936904

Entonces
aún no debo tirar la toalla? el 21 tengo hora con la doc y debo decirle que quiero quedar embarazada para que me Oriente? entonces no soy infertil esque pregunto acá porque tengo 18 años entonces todos se ríen de mi cuando les digo que quiero ser mama pero es algo que no se yo naci para tener muchos muchos hijitos será difícil que pueda quedar?

Por supuesto q no!!!
cada cuerpo es diferente, mas si tomas pastillas, tiene un tiempo de desintoxicacion! hablalo con la doc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram