Foro / Maternidad

Hola necesito consejo de alguna mama

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:25
J
jasone_7494123
10/8/14 a las 12:06

hola os cuento mis dias fertiles son del 4 al 10 de este mes agosto ya que mi periodo es iregulr de 30 dias tube relaciones el dia 7 eyaculando dentro y el dia 9 que estava obulando tammbien ahora dia 10 me duelen los ovarios sobretodo el izquierdo y quisiera saver si puede que este embarazada? nunca e tenido ningun susto ni a eyaculado dentro pero estamos buscabdo un hijo gracias eapero reapuesta de alguien que me pueda aconsejar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_581318099z
10/8/14 a las 12:13

Hola
Espero te sirva tienes q contar desde el primer dia de tu ultima regla 14 Dias y asi sabras q dia ovulas.
recuerda q hay ovulaciones dolorosas y puede q estes ovulando y por eso te duele el ovario izquierdo. exito!

J
jasone_7494123
10/8/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_581318099z

Hola
Espero te sirva tienes q contar desde el primer dia de tu ultima regla 14 Dias y asi sabras q dia ovulas.
recuerda q hay ovulaciones dolorosas y puede q estes ovulando y por eso te duele el ovario izquierdo. exito!

Hola
si si mis dias de ovulacion son las que e puesto ayer dia 9 era mi dia de ovulacion y el 7 tube relaciones y ayer tambien por eso quiero saver si es posible que este embarazada o n? gracias

J
jasone_7494123
10/8/14 a las 12:21
En respuesta a an0N_581318099z

Hola
Espero te sirva tienes q contar desde el primer dia de tu ultima regla 14 Dias y asi sabras q dia ovulas.
recuerda q hay ovulaciones dolorosas y puede q estes ovulando y por eso te duele el ovario izquierdo. exito!

Hola
contando desde el dia previsto que me tiene que llegar la menstruacion para atras si me da 14 dias y lei que los espermatozoides pueden sobrevivir 2 dias asta la ovulacion y yo tube 2 dias antes de mi dia de ovulacion que es el 7 ovulo el 9 y el 9 tmbn tube relaciones

A
an0N_942826299z
10/8/14 a las 20:25

Si tiene muchas posibilidades
Pero eso no lo puedes saber tan pronto, si estuvieras embarazada el ovulo aun esta recorriendo su camino hacia el utero. Normalmente puedes empezar a sentir los sintomas una vez que el ovulo se implanta (entre 6-10 dias despues de la concepcion) porq es cuando empieza a segregar la hormona hcg, u hormona del embarazo que es la causante entre otras cosas de los sintomas de embarazo. Aun asi, en esa fecha sigue siendo pronto para notar sintomas. Normalmente los primeros suelen ser alrededor de la fecha en la que esperas la regla, y suelen confundirse sintomas porq son muy parecidos.
Espero obtengas pronto tu positivo

¿Has decidido quedarte embarazada? 10 consejos para ser mamá
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir