Foro / Maternidad

Hola necesito consejos!!! cometi error al tomar la pildora

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las :25
K
kamar_8132444
1/10/09 a las 4:08

Hola hoy me di cuenta que en lugar de comenzar con la pastilla numero uno comence por la numero 7!!!! que ya voy por la tercera pero al reves!!! que hago??? como continuo las tomas, corro riesgos de quedar embarazada???
gracias
marcela

Ver también

La respuesta más útil

V
vicenc_5728497
31/7/17 a las :25
En respuesta a maisaa_7452762

.
Esas pastillas son las mismas que Yasmín, sólo que con distinto nombre porque son de otro laboratorio. Si sólo trae 3 filas y todos los comprimidos son del mismo color, da igual por dónde empieces a tomarlas, todas llevan la misma carga hormonal. Ahora si son 28 comprimidos, o sea 4 filas, la última serán de otro color y por lo tanto de placebo, por lo que no tienen contenido hormonal. Si la que tomas contiene 28 comprimidos, mientras que no hayas comenzado por la última fila, no pasa nada.

hola empece por la ultima fila sin darme cuenta .. que debo hacer ? Tomo divina de 28 dias .. 

X
xiumei_6403654
1/10/09 a las 13:05

Ningun error, no pasa nada
no se que pastilla tomaras pero no pasa nada, si es un blister de 21 tomalas todas como quieras, los dias o los numeros es una orientacion nada mas, todas tienen la misma composicion.luego descansa la semana y empieza de nuevo.

si es un blister de 28 toma todos los comprimidos activos como quieras, luego los 7 blancos de descanso.

no corres ningun riesgo

X
xoana_6436411
1/10/09 a las 19:01

De cuanto es el blister??
depende de que pildora estes tomando , las de 21 comprimidos no dan ningun problema son todas iguales , las que te pueden dar problemas son las otras

J
jia yi_6004377
1/10/09 a las 19:33


marvigo, no se a q te referirás con "las otras" pero yo pensaba q todas las pastillas anticonceptivas de un blister traen la misma carga hormonal, salvo las de placebo presente en algunos tipos de pastillas q no traen carga hormonal y q son usadas para no perder el control de la toma de pastillas diarias ni olvidarse de cuando comenzar el siguiente paquete... tenemos por ejemplo las yasmine q viene en dos presentaciones, "Yasmin" de 21 comprimidos con hormonas, y "Yasmin diario" q trae 21 comprimidos con hormonas y siete de placebo... luego las "Yaz" q traen 24 pastillas con hormonas y cuatro de placebo, y la minipíldora q no tiene semana de descanso... a q te refieres con las otras?

marcelitaines cuentanos q pildora tomas, y no dejes de tomarlas

K
kamar_8132444
3/10/09 a las 23:31
En respuesta a jia yi_6004377


marvigo, no se a q te referirás con "las otras" pero yo pensaba q todas las pastillas anticonceptivas de un blister traen la misma carga hormonal, salvo las de placebo presente en algunos tipos de pastillas q no traen carga hormonal y q son usadas para no perder el control de la toma de pastillas diarias ni olvidarse de cuando comenzar el siguiente paquete... tenemos por ejemplo las yasmine q viene en dos presentaciones, "Yasmin" de 21 comprimidos con hormonas, y "Yasmin diario" q trae 21 comprimidos con hormonas y siete de placebo... luego las "Yaz" q traen 24 pastillas con hormonas y cuatro de placebo, y la minipíldora q no tiene semana de descanso... a q te refieres con las otras?

marcelitaines cuentanos q pildora tomas, y no dejes de tomarlas

Hola
hola tomo las divina, y no deje nunca de tomarlas, ya estoy terminando la semana me faltan dos

N
neyzan_5702387
4/10/09 a las :03
En respuesta a xiumei_6403654

Ningun error, no pasa nada
no se que pastilla tomaras pero no pasa nada, si es un blister de 21 tomalas todas como quieras, los dias o los numeros es una orientacion nada mas, todas tienen la misma composicion.luego descansa la semana y empieza de nuevo.

si es un blister de 28 toma todos los comprimidos activos como quieras, luego los 7 blancos de descanso.

no corres ningun riesgo

Diria que no
diria que no pase nada, pero supongo de las pastillas que estes tomando

M
maisaa_7452762
4/10/09 a las 1:49
En respuesta a kamar_8132444

Hola
hola tomo las divina, y no deje nunca de tomarlas, ya estoy terminando la semana me faltan dos

.
Esas pastillas son las mismas que Yasmín, sólo que con distinto nombre porque son de otro laboratorio. Si sólo trae 3 filas y todos los comprimidos son del mismo color, da igual por dónde empieces a tomarlas, todas llevan la misma carga hormonal. Ahora si son 28 comprimidos, o sea 4 filas, la última serán de otro color y por lo tanto de placebo, por lo que no tienen contenido hormonal. Si la que tomas contiene 28 comprimidos, mientras que no hayas comenzado por la última fila, no pasa nada.

E
egidio_9013954
23/4/17 a las 22:23
En respuesta a xiumei_6403654

Ningun error, no pasa nada
no se que pastilla tomaras pero no pasa nada, si es un blister de 21 tomalas todas como quieras, los dias o los numeros es una orientacion nada mas, todas tienen la misma composicion.luego descansa la semana y empieza de nuevo.

si es un blister de 28 toma todos los comprimidos activos como quieras, luego los 7 blancos de descanso.

no corres ningun riesgo

Hola, He estado leyendo y esque a mi me ha pasado algo diferente. Yo tomo Gedarel de 21 pastillas y normalmente cuando termino la tableta (suele ser viernes) descanso hasta el sabado siguiente que es cuando empiezo la otra tableta. No sé como me he dado cuenta de que empecé a tomar la píldora el viernes pero cogí la pastilla de sábado creyendo que era sábado y claro hoy es domingo y me he dado cuenta que la del domingo me la tomé sábado y he decidido tomarme la del lunes. ¿Qué debería hacer?
Gracias

V
vicenc_5728497
31/7/17 a las :25
Mejor respuesta
En respuesta a maisaa_7452762

.
Esas pastillas son las mismas que Yasmín, sólo que con distinto nombre porque son de otro laboratorio. Si sólo trae 3 filas y todos los comprimidos son del mismo color, da igual por dónde empieces a tomarlas, todas llevan la misma carga hormonal. Ahora si son 28 comprimidos, o sea 4 filas, la última serán de otro color y por lo tanto de placebo, por lo que no tienen contenido hormonal. Si la que tomas contiene 28 comprimidos, mientras que no hayas comenzado por la última fila, no pasa nada.

hola empece por la ultima fila sin darme cuenta .. que debo hacer ? Tomo divina de 28 dias .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram