Foro / Maternidad

Hola necesito que me cuenten las mujeres que ya han abortado con cytotec

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 3:33
A
avetik_754295
7/7/16 a las 17:16

Necesito saber cómo han sido sus experiencias abortando con la pastilla de cytotec? Tengo 5 semanas d embarazo y tengo mucho miedo de abortar pero el problema es que tengo 17 y no sé si esté lista para tener un bb. Si alguien me puede decir un poco específico como fue su experiencia y como hizo con los dolores y todo le agradecería mucho. Necesito saber muy bien porque aún no he decidido si abortar o tenerlo. Es solo que esta última semana me he sentido bastante enferma con el embarazo y el mayor problema es que mi novio no quiere tenerlo. Pero me propuso que no tuviéramos este y planeáramos bien uno para dentro de dos años. La verdad es que me da mucho miedo que me pase algo malo con el aborto.
Gracias

Ver también

A
avetik_754295
8/7/16 a las 4:45

Ok
Vale creo que iré mejor al medico, igual yo soy de Colombia y esos números no me sirven. Igual Gracias

L
lasse_6111154
9/7/16 a las 3:07
En respuesta a avetik_754295

Ok
Vale creo que iré mejor al medico, igual yo soy de Colombia y esos números no me sirven. Igual Gracias

!!!
Fuiste al doctor? Qie te dijeron?

C
celena_9027167
11/7/16 a las 6:31

Yo lo hice,no me funciono
Hola,el martes pasado utilice ese medicamento para producir el aborto de 5 semanas de embarazo,todo empezó como tenía que ser con la dosis que se supone era suficiente indicada por la doctora: escalofríos y diarrea,pasaron 4 horas y no sentía nada,solo sueño,así que me puse otra dosis por órdenes de la doctora otras 4 horas y nada y así hasta llegar a la tercera dosis,al otro día esperaba sangrar o algo y nada,solo cuando iba al baño sacaba un coágulo muy pero muy chiquito,ese mismo día me checo y había residuos por lo que me hizo un AMEU (aspiración manual) y la verdad ha sido lo más doloroso que he sentido en mi vida acompañada del aspecto emocional,porque el sentir ahí como me jalaban algo de mi cuerpo me hizo sentir en realidad lo que estaba haciendo,me deshacía de algo mío y hoy me arrepiento. Esa es mi experiencia y solo espero tomes la decision que sea correcta para ti.

A
avetik_754295
11/7/16 a las 16:47
En respuesta a celena_9027167

Yo lo hice,no me funciono
Hola,el martes pasado utilice ese medicamento para producir el aborto de 5 semanas de embarazo,todo empezó como tenía que ser con la dosis que se supone era suficiente indicada por la doctora: escalofríos y diarrea,pasaron 4 horas y no sentía nada,solo sueño,así que me puse otra dosis por órdenes de la doctora otras 4 horas y nada y así hasta llegar a la tercera dosis,al otro día esperaba sangrar o algo y nada,solo cuando iba al baño sacaba un coágulo muy pero muy chiquito,ese mismo día me checo y había residuos por lo que me hizo un AMEU (aspiración manual) y la verdad ha sido lo más doloroso que he sentido en mi vida acompañada del aspecto emocional,porque el sentir ahí como me jalaban algo de mi cuerpo me hizo sentir en realidad lo que estaba haciendo,me deshacía de algo mío y hoy me arrepiento. Esa es mi experiencia y solo espero tomes la decision que sea correcta para ti.

Me siento mal
La verdad es que tengo más ganas de tenerlo que de abortar. Tengo mucho miedo de abortar y ya tengo 5 semanas. No sé qué hacer aún no le he contado a nadie que realmente me pueda ayudar solo a mi pareja y el no quiere tenerlo. De hecho es por el que tengo entre las posibilidades abortar. El en verdad no quiere y todo lo que está relacionado con el bb para el es lo peor qu existe. De hecho él cree qu el bb no es nadie y así le duela el aborto no le importa, ni le importa lo que yo sienta con el aborto. Solo sabe qu no quiere tener el bb. No sé a quien contarle que realmente me ayude

C
celena_9027167
12/7/16 a las 1:30
En respuesta a avetik_754295

Me siento mal
La verdad es que tengo más ganas de tenerlo que de abortar. Tengo mucho miedo de abortar y ya tengo 5 semanas. No sé qué hacer aún no le he contado a nadie que realmente me pueda ayudar solo a mi pareja y el no quiere tenerlo. De hecho es por el que tengo entre las posibilidades abortar. El en verdad no quiere y todo lo que está relacionado con el bb para el es lo peor qu existe. De hecho él cree qu el bb no es nadie y así le duela el aborto no le importa, ni le importa lo que yo sienta con el aborto. Solo sabe qu no quiere tener el bb. No sé a quien contarle que realmente me ayude

Te entiendo
Piensa los pros y los contra y piensa que la decisión que te trae más paz es la
Correcta

A
anthea_9731470
12/7/16 a las 2:33

Hola ...
Mmmm estaba leyendo chicas y yo las entiendo pero dejenme decir que cuando una decide abortar sabe es conciente de lo que va a hacer eso de me arrepentimiento es patetico y repito nadie las puede obligar y si un hombre las deja por querer tener el bebe ese hombre no las quiere porque un hombre que ama nunca aria algo asi.a mi criterio....con respecto al cytotec es efectivo hay que usarlo bien.. hay chicas que intentan varias veces hasta q al fin les da resultado no es un proceso agradable pero no es algo q una mujer no pueda aguantar . siempre tienen que estar seguras de su decicion..porque despues no hay marcha atras.

X
xira_6269465
13/7/16 a las 2:58

No decidas en desesperacion
Hola! si tenes dudas, no decidas en medio de la desesperación ni te dejes presionar,. Habla con gente que te pueda apoyar y acompañar eb este momento. Tu novio está asustado, no lo escuches en medio de su desesperación porque no es buena consejera. Por mas que se los minimice, los abortos tienen riesgos médicos que son innegables, y además debes saber que es una decisión irreversible con la que se convive el resto de tu vida. Escribime x privado si queres charlar, yo puedo comentarte sobre los riesgos y brindarte la ayuda que pueda, aunque sea leerte. abrazo amiga!

A
an0N_550413399z
13/7/16 a las 3:33
En respuesta a avetik_754295

Me siento mal
La verdad es que tengo más ganas de tenerlo que de abortar. Tengo mucho miedo de abortar y ya tengo 5 semanas. No sé qué hacer aún no le he contado a nadie que realmente me pueda ayudar solo a mi pareja y el no quiere tenerlo. De hecho es por el que tengo entre las posibilidades abortar. El en verdad no quiere y todo lo que está relacionado con el bb para el es lo peor qu existe. De hecho él cree qu el bb no es nadie y así le duela el aborto no le importa, ni le importa lo que yo sienta con el aborto. Solo sabe qu no quiere tener el bb. No sé a quien contarle que realmente me ayude

Maria
Tu novio no está bien informado sobre como es el desarrollo de un embarazo-Él no sabe que el corazoncito de su hijo ya late y está bombeando sangre

.Todavía no se parece mucho a un bebé, por ahora parece más un renacuajito. pero es humano-
Tu novio no sabe que es evidencia científica que ya desde el cigoto se puede saber el color de pelo, de ojos que tendrá el bebito y muchisimas caracteristicas genéticas más-
No temas en permitir que el bebito nazca-Al contrario serás muy feliz porque no le has quitado la vida nada menos que a un hijo inocente e indefenso











Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook