Foro / Maternidad

Hola, necesito su ayuda o consejo, o lo que sea

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 22:53
A
atimon_cb5435z
24/5/08 a las 20:34

Estoy sola en un pais que no es el mio y acabo de descubrir que estoy embarazada, pero en circunstancias muy particulares.
Vine con una beca hace un año, a principios de abril me informaron que me la prolongaban, no soy una adolescente, tengo 27 años, bueno, sali con mis amigos de aqui a festejar, nunca tomo nada, ni cerveza, pero esa noche estaba salidisima, tome un par de tragos, conocimos a un grupo de alemanes, esta es una ciudad turistica, y recuerdo estar conversando con uno y al otro dia despertarme en mi habitacion con una resaca tremenda, mucho asco, yo no era virgen pero como estoy lejos de mi novio hace 6 meses( desde que viaje a ver a mi familia) no tenia sexo, pero note que habia tenido relaciones, no recuerdo bien si fueron consentidas, creo que no, por que estaba lastimada en mis genitales en mis brazos y senos, fui al dispensario me dieron las postday y pastillas para evitar las ets, tomaron muestras, fotos ( tenia magullones), me preguntaron si queria hacer denuncia por violacion pero no se ni a quien!,Tomaron una declaracion de "asalto sexual por un desconocido" fue horrible, un hombre tuvo sexo conmigo y no se ni su nombre, hable con mis amigos y solo saben que estaba " suelta de madrina" y que me fui con uno de los alemanes del grupo, que nunca volvimos a ver y buscamos despues mucho.
Me senti muy mal, ademas por mi novio, nunca le fui infiel, fue hasta ese momento mi unico hombre y tenemos planes de casarnos apenas yo saque el master que aca curso, no le dije nada a mi novio, no me parecio algo para hablar por telefono o mail.
ese dia coincidia con mis dias fertiles, parece, por que al tener un retraso y luego de culpar a los nervios, hice una prueba: postivo,las postday no funcionaron, me quiero morir asi de simple
Siempre crei que era pro-vida, pero siento como si me estuvieran violando constantemente con este embarazo, no paro de llorar, ni de sentirme enferma, usada, y estoy sola!
Se que perderia mi vida entera si sigo adelante con este embarazo, que este niño seria el recuerdo de ese tipo que algo hizo ( por que uno no se queda inconsciente con 2 cervezas, vamos) y abuso de mi, que genes tendra?, hable con una amiga de aqui y estoy casi segura de hacerme una IVE, aqui es legal, yo podre continuar adelante con mis planes, si tengo el niño, me despido de mi matrimonio, de mi pareja, de hijos que si quiero tener, de mi carrera ( no quiero dar detalles pero estoy expuesta en este lugar a cosas que son nocivas para un embarazo, radiaciones) eso ademas casi garantiza que el niño viene mal, si a todos nos hacen firmar una forma en la que nos informan los riesgos y sugieren no planificar embarazos mientras estemos trabajando, yo estuve como 8 semanas embarazada y trabajando!
que facil es ser pro vida cuando no es tuya la desicion, cuando no se trata de tu vida ni de tu embarazo, ahora lamento las veces que opine sin saber lo que se sentia llevar en el cuerpo un embarazo que no se deseaba, las veces que prejuzgue, que incluso insulte por no hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones, ahora estoy del otro lado.
No se que hacer, ademas el medico dijo que por mi trabajo/estudio recomienda la IVE, o podria tener un aborto espontaneo, incluso tardio, que dañaria mi fertilidad, y no lo dijo con animo de lucro, por que el no realiza IVEs, ni me quiso derivar con nadie
Igual ya tengo hora para el primer chequeo.(es en clinica el Bosque)
Nunca en mi vida me senti tan triste, a veces pienso que mejor que pasar por esto es matarme asi no hay ni aborto, ni yo para vivir con eso en mi recuerdo, ni hijo de una violacion que tenga o de en adopcion, igual me recordara permanentemente, creo que el aborto es el mal menor.Ademas debo esperar 3 meses para saber definitivamente si tengo HIV o no.

PD: en otro foro de aborto ni se dignaron a contestarme, lei sus mensajes y creo que me meti en un lugar muy catolico, supongo sera por eso

Ver también

A
an0N_630688399z
24/5/08 a las 23:25

Lo siento
siento que hayas tenido que pasar por una situación tan desagradable, tomes la decisión que tomes adelante y mucho ánimo. Elegirás lo mejor.

besos

L
larry_9885398
25/5/08 a las 21:20

Aparte de ... asesina

Dinola:

aparte de ... eres asesina.

Hubieras follado por el culo.

L
larry_9885398
25/5/08 a las 21:22
En respuesta a larry_9885398

Aparte de ... asesina

Dinola:

aparte de ... eres asesina.

Hubieras follado por el culo.

Aparte de ... asesina
aparte de ... asesina

Y
yrene_5720627
25/5/08 a las 22:53

Tranquilizate, veo q lo tienes desidido
Aqui hay muchas q pasaron por lo q tu y lamentablemente es un trauma horrible!!!!
El ive es un prosedimiento muy sencillo, no te compliques bonita, si deseas te pueden anesteciar e incluso dormir...asi te despiertas con un pequeño cólico como la menstruación y al dia siguiente estas parada como si nada, te resetaran algun antibiotico y en 15 dias una pequeña revision.
Piensa q en unos años esto solo será un mal recuerdo, no te preocupes porq el verdadero problema del aborto es cuando no estas segura...veo q tu caso no es asi.
Es terrible sentirse usada, asqueada y hasta sucia, en unos dias estaras bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir