Foro / Maternidad

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 22:46
A
aisetu_9915718
29/5/17 a las 15:15

Hola chicas.. Yo y mi esposo andamos buscando el embarazo desde hace dos meses ya tengo dos hijos pero en esta ocacion estamos muy ilusionados con nuevo embarazo he sentido algunos síntomas me he hecho las pruebas y han salido negativas. Soy muy fértil y en todas las ovaciones q he tenido relaciones con mi esposo se ha venido adentro. Pero hace un día se me adelantó la regla por tres dias. Podré estar embarazada lo deseo muchísimo o es psicológico ?!

Ver también

A
aisetu_9915718
29/5/17 a las 15:57

He leído q puede ser sangrado de implantación p q nada más es sangre y no hay cuagulos y no tengo dolor como siempre nada más en los ovarios será cierto ???

A
aisetu_9915718
29/5/17 a las 20:13

Si tienes razón pues para salirme de la duda y si no seguir intentando muchas gracias 

A
aisetu_9915718
29/5/17 a las 20:20

Ya tengo dos hijos y han sido embarazos no planeados y después de ellos tuve dos abortos p q no era el momento el primero fui cuando mi primer esposo falleció y la vdd me enteré del embarazo dos Semanas después de su fallecimiento y el otro fue hace un año q tmb salió de pura chiripa da y mi nuevo esposo no estaba listo y ahora q queremos lo estamos intentando ya desde hace dos meses y no se p q no pega y los síntomas q tengo me sacan a duda sueño cansancio irritación por eso no se podría ser psicológico ???

A
aisetu_9915718
30/5/17 a las 1:20

Nunca he usado anticonceptivos pero me eperare y seguiremos intentando gracias 

A
aisetu_9915718
30/5/17 a las 16:05

A veces no es necesario el anticonceptivo si tu pareja es consiente y tmb existen los condones y en las ocasiones q he fallado en las cuentas me he embarazado 

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 17:29

Los test de embarazo negativos puede ser falsos...y eso porque el nivel de hcg esta muy bajito (el test se hace muy temprano).lost test positivos son mas dificiles de ser falsos.pueden dar positivo si tienes cancer uterin por ejemplo cosa que no ocurre tan amenudo.en rezumen un test hay que hacerlo cuando ya tienes falta de regla minimo 3 -4 dias para fiarte.cn respecto al sangrado...el sangrado de la implantacion es en cantidad bastante pequeña y de color marrón-rojo (no rojo oscuro,o rojo vivo).

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 17:46

Aver aver aver...fertil la mujer es!!lo demuestra sus embarazos!y cada uno es libre que haga que le sale los ...con su vida.que un@s son mas responables que otr@s es de toda la vida y cada uno se asuma lo suio!esta mujer os ha preguntado una cosa y ya os habeis permitido opinar sobre su marido,su vida su todo!!!relaxxx...estamos aqui para ayudar no para juzgar!!!

A
aisetu_9915718
30/5/17 a las 22:39
En respuesta a zahida_6381788

Los test de embarazo negativos puede ser falsos...y eso porque el nivel de hcg esta muy bajito (el test se hace muy temprano).lost test positivos son mas dificiles de ser falsos.pueden dar positivo si tienes cancer uterin por ejemplo cosa que no ocurre tan amenudo.en rezumen un test hay que hacerlo cuando ya tienes falta de regla minimo 3 -4 dias para fiarte.cn respecto al sangrado...el sangrado de la implantacion es en cantidad bastante pequeña y de color marrón-rojo (no rojo oscuro,o rojo vivo).

Si muchas gracias y si tienes razón y pues a seguir dándole para que si pegue ya jeje

A
aisetu_9915718
30/5/17 a las 22:40
En respuesta a zahida_6381788

Aver aver aver...fertil la mujer es!!lo demuestra sus embarazos!y cada uno es libre que haga que le sale los ...con su vida.que un@s son mas responables que otr@s es de toda la vida y cada uno se asuma lo suio!esta mujer os ha preguntado una cosa y ya os habeis permitido opinar sobre su marido,su vida su todo!!!relaxxx...estamos aqui para ayudar no para juzgar!!!

Gracias muy buena respuesta nada más  pregunte y ya me juzgaron toda mi vida jajajajaja

A
aisetu_9915718
30/5/17 a las 22:46

Te agradezco tu opinión en vdd tal vez y si tengas la razón o tal vez no pero en mis primeros embarazos yo tuve las primeras reglas no se tal vez mi cuerpo haya cambiado y si por alguna razón tuvimos q abortar y pues hoy en día el bebé es muy deseado y lo esperamos con mucha ilucion y queremos q ya quede el embarazo y no juzgo el hecho de mi marido q no estaba listo p q en realidad soy más grande q el por 10 años y el con toda la responsabilidad carga con mis otros dos hijos y eso sí es de valentía ya q no cualquier hombre quiera asumir esa responsabilidad por lo tanto te repito q si soy muy fértil p q hasta me embarazo al segundo día de mi regla por lo mismo pedí su opinión p q cada embarazo es diferente y con los años tmb uno ya no es igual q a los 20 q es más fácil tal vez pero cada quien es diferente en su fisiología y pues te agradezco tu opinión y tus consejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest