Foro / Maternidad

Hola, necesitos ayuda, tengo 5 dias de retraso y...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:37
L
limei_5170703
18/10/10 a las 20:29

Hola, voy para cinco dias de retraso, generalmente soy bastante regular con mi menstruación, pero justo dos dias antes de que me tocara comencé a sentir un ardor al orinar y después me dió mucha fiebre, en fin, fuí al médico y tengo infección urinaria, ya estoy tomando antibiótico y ya no siento molestias ni tengo fiebre, el problema es que sigue sin caerme, tengo mucho dolor en los senos, los pezones inflamados, tengo muchas náuseas, en estos dias he vomitado pero la doctora me dijo que podia ser tambien por la infección, los vómitos han parado pero justo hoy desde que me levanté me he pasado todo el dia escupiendo porque siento como un exceso de saliva desagradable en la boca y eso me provoca náuseas todo el tiempo, me paso todo el tiempo con una sed increíble y sin ganas de comer nada, con mucho asco, tengo mucha acidez y además creo que tengo la panza algo inchada. La doctora me dijo que hasta que pasaran 10 dias (si nó me caía)no me hiciera ninguna prueba y yo sé que es la única manera de estar 100% segura pero alguien me puede decir si es posible que estos síntomas sean de embarazo? es que no tenemos experiencia en esto y no sabemos mucho o si debo fijarme en otra cosa??hay algo que pueda hacer para saberlo antes de ese tiempo?!!! plis!!!!!!!!! es que mi pareja y yo llevamos tiempo buscando y esta espera nos tiene muy anciosos ...gracias

Ver también

I
ineta_5716270
18/10/10 a las 23:37

5 cdias??
es el tiempo sificente compara acerte la prueba..aztela ya¡¡¡ pork es malo tomar antibiotiko stando embazada..
yo tube infeccion de orina el dia de la no regla fue al mediko y me recetaron monurol...alos cinco dias me volvio otra vez la infecion y me fui a urgencias....como vi k n era normal tanta infeccion me ize untest por si acaso.....y di positivo¡¡¡¡¡asi k yo k tu me aria un test ya¡¡¡¡ yo solo tengo dolor depecho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir