Foro / Maternidad

Hola nenas, ¿ cómo hacéis para pensar en positivo? ¿ me ayudáis?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:58
L
luanna_5648283
26/1/09 a las 16:39

El caso es que no consigo disfrutar de mi embarazo
Cuando no lo estaba, pensaba que el dia que lo estuviese seria la mujer mas feliz del mundo, y ahora soy todo dudas.
Mañana cumplo 9 semanitas y hasta el jueves de la semana que viene no me hacen mi primera eco por la ss.
Ya me hice una por privado a las 7 semanas y estaba todo bien, pero a veces leo post que me dejan temblando...tengo miedo de ir y que me digan que algo va mal, porque os aseguro que no podria superarlo.
Mi bebe es por in vitro tras unos larguisimos cuatro años y medio de lloros, pruebas y decepciones y ahora que deberia estar feliz, me preocupo por todo

Es raro en mi porque suelo ser positiva pero para mi este bebe es lo mejor que me ha pasado nunca y lo mas importante

Que haceis para estar tan contentas??' Para pensar en positivo??

Perdonad por el rollo, pero hoy estoy un poco tocada de la cabeza


Besitos a todas

BEA ( 8+6)

Ver también

R
raissa_9887771
26/1/09 a las 16:44

Tanki
Es normal ke estes preocupada, todas lo estamos en el primer trimestre, yo ademas tuve un aborto hace un año y medio, y esta ves estaba cagada, si la de las 7 semanas estaba bien, no pinta mal, una vez te hagan la eco de las 12 ya te kedaras mucho mas trankila, y disfrutaras de tu embarazo kuando lo empieces a sentir moverse, ke no tiene ke ser por norma si en la semana 20 ni en la 25 pero kuando pasa ya sabes ke esta hay!, pero no pienses ke tu eres rara, ya te digo ke yo me pase los tres primero meses, entre la preocupacion y los vomitos, ke parecia ke en lugar de una alegria era una desgracia, animo y ya nos contaras!

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 16:49
En respuesta a raissa_9887771

Tanki
Es normal ke estes preocupada, todas lo estamos en el primer trimestre, yo ademas tuve un aborto hace un año y medio, y esta ves estaba cagada, si la de las 7 semanas estaba bien, no pinta mal, una vez te hagan la eco de las 12 ya te kedaras mucho mas trankila, y disfrutaras de tu embarazo kuando lo empieces a sentir moverse, ke no tiene ke ser por norma si en la semana 20 ni en la 25 pero kuando pasa ya sabes ke esta hay!, pero no pienses ke tu eres rara, ya te digo ke yo me pase los tres primero meses, entre la preocupacion y los vomitos, ke parecia ke en lugar de una alegria era una desgracia, animo y ya nos contaras!

Muchas gracias nena
Lo que voy a hacer es no leer tanto porque en lugar de quedarme con lo positivo me quedo con lo negativo
En la eco de las siete semanas, le oi el corazoncito y media 1 cm, estaba todo perfecto segun la ginecologa...ahora ire por la seguridad social el proximo jueves dia 2, que estare de 10 semanas, no se por que me han llamado tan pronto, pero bueno, asi lo vere y me quedare mejor

GRACIAS GUAPA

besitos

bea ( 8+6)

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 16:57

Gracias nena
imagino que a las que nos ha costado tanto quedarnos embarazadas, no disfrutaremos como otras, pero bueno, intentare no leer en internet porque me agobio mucho

suerte con tu embarazoooooo, tu ya estas de casi 5 no???

muchos besitos guapa

bea

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 16:58

Gracias susapyn
lo que tambien me pasa es que como no tengo casi sintomas , ni vomitos ni nada de nada, pues no acabo de creerme que estoy embarazada , pero bueno............siempre he sido positiva, con mis tratamientos, con todo, asi que ahora no va a ser menos

muchos besos y gracias por contestar

bea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest