Foro / Maternidad

Hola nesecito ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 15:46
N
najat_5741623
14/7/14 a las 21:06

Estuve con una chica y solo la penetre dos veces y luego decidimos hacerlo por atrás por que no tenia condon, es posible que este embarazada? solo fueron dos veces ni si quiera eyacule ni adelante ni atrás

Ver también

N
najat_5741623
14/7/14 a las 21:49

Respuesta
Ella lo quizo asi era como una fantacia que tenia, y me dijo que le gusto y si le hice un buen Oral. Pero que probabilidades hay de que este embarazada ?

D
detlef_5446647
15/7/14 a las 10:16
En respuesta a najat_5741623

Respuesta
Ella lo quizo asi era como una fantacia que tenia, y me dijo que le gusto y si le hice un buen Oral. Pero que probabilidades hay de que este embarazada ?

.
Es posible, aunque poco probable.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que en el sexo anal el condón es importante para prevenir infecciones, pero lo que no entiendo, buscabasorpresas, es lo de presuponer que fue él el que la convenció y lo de recomendarle que se meta un pepino Tampoco lo de que esperas que le haya hecho sexo oral para que ella haya tenido un orgasmo. Como si las mujeres no pudiéramos tener orgasmos con el sexo anal o no pudiéramos desearlo a no ser que un hombre nos convenza.
El punto 1 lo entiendo, los demás me parecen una sarta de prejuicios.

N
najat_5741623
15/7/14 a las 17:03

Lo que hice
Miren compre Evinet para prevenir embarazo pero no se como se toma me ayudan?

D
detlef_5446647
15/7/14 a las 17:11
En respuesta a najat_5741623

Lo que hice
Miren compre Evinet para prevenir embarazo pero no se como se toma me ayudan?

.
jhurtado, lee el prospecto por favor. no es nada complicado, suele tomarse la primera pastilla lo antes posible tras el coito (siempre dentro de las primeras 72 horas) y la segunda 12 horas después de la primera.
pero cada marca comercial puede tener pequeñas variaciones en la forma de administración. LEE EL PROSPECTO.

D
detlef_5446647
16/7/14 a las 11:13

.
De la frase "decidimos hacerlo por atrás porque no tenía condón" no sé de donde sacas que recurran al sexo anal para satisfacer solamente el deseo de él. No contemplas que la mujer también pueda estar interesada en seguir adelante con el coito, buscando una solución a la falta de preservativo? Y que además ella seguramente será la más intreresada en adoptar una solución que no la ponga en riesgo de embarazo?

Respecto a lo del orgasmo, tienes tu acaso el clítoris en la vagina? Las mujeres solemos necesitar estimulación del clítoris para tener un orgasmo, pero esa estimulación se puede dar tanto en penetración vaginal como anal.

Me alegra que te sientas halagada, aunque debo aclarar que no te sigo por el foro, simplemente me veo en la responsabilidad de contestar a las foreras/os que exponen sus preguntas, y a los que tú, en lugar de aconsajar o aclarar sus dudas, normalmente juzgas, subestimas y a veces hasta insultas. Ojalá no tuviese que contestar consultas que tú ya has contestado, así el foro sería mucho mas útil y fluido dando respuestas a la gente que las necesita.

D
detlef_5446647
16/7/14 a las 15:46

.
de nada. aunque no hace falta que hables en nombre de todo el foro. las personas a las que mis respuestas les aporten algo ya me darán las gracias si lo ven oportuno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir