Foro / Maternidad

Hola nesecito ayuda que saco comprar para el capazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 13:15
L
loveth_7086275
17/9/10 a las 11:19


Hola tengo el carro RIDEER DE JANE las tres piezas, mi bebe que sera un nene precioso, nacera a finales de noviembre y no se como vestir el capazo, soy primeriza y la verdad que me queda mucho por aprender.
alguna me dice que con una mantita ya seria suficiente ya que el carrito trae la funda esta que se cierra con cremallera pero tb he visto por alli que suelen poner los saquitos para el capàzo, la verdad es que soy de zaragoza y aqui hace bastante frio en invierno.
Si alguna tiene idea que saco y que marca me podeis aconsejar porque Jane no fabrica saquitos para capazo y en el Corte aun tenia que salir la temoporada de invierno.
Agradeceria si me scarais de dudas.gracis besos a todas las mamis

Ver también

Y
yamira_9038882
17/9/10 a las 15:44

Bodoques
hola.
yo me he comprado un saco para el capazo a juego con el del portabebés. No sé de donde eres, yo lo compré en una tienda de Madrid que tienen unos monísimos, los traen de san sebastián. La tienda se llama bodoques. Y la firma de mi saco en concreto home and kids.
Ya nos contarás!

C
carole_5716150
18/9/10 a las 19:14

A ver si te puedo ayudar
yo tambien tengo el matrix de jane y estaba con la misma duda , pero hay un saco que se llama kayak de jane que es especial para el matrix , ha salido nuevo en la colección , en las tiendas lo tiene que encargar y esta a partir de octubre, es muy mono y la verdad que esta en los mismos colores de la coleccion del carrito , yo mi carro es el cross reverse el color molten red y tienen el saquito a juego, si quieres buscalo por internet. Un saludo

L
loveth_7086275
19/9/10 a las 13:15

Gracias a todas
GRACIAS A TODAS, la verdad que se agradece algun consejo, creo que al final me bajare al Corte Ingles lo que si me tendre que esperar para que traigan los saquitos de invierno q me dijeron a principios de octubre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir