Foro / Maternidad

holA no me baja la regla y estoy angustiada

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 21:07
A
anyela_6122887
25/6/17 a las 20:52

Rompi definitivamente con mi pareja, pero cuando aun eramos novios estuvimos juntos con y sin condon, en el dia 7 y 8 (dos dias despues de terminar de menstruar) de mi ciclo.

Como fue en una fiesta ambos bebimos y ninguno de los dos recordo si hubo algun momento que eyaculara dentro de mi, pero ambos si recordamos que hubo muchas veces o todas las veces cuando estuvo sin condon que eyaculo fuera.

luego de eso ya me tranquilice porque empezando mi ciclo fertil mi secreción vaginal cambio y se hizo mas elastica,  asi que yo me quede super tranquila porque alguna vez una dra me dijo que si hay ovulacion no hay embarazo, y mis ovulaciones son asi con moco elastico y dolor de ovario, segun el que le toque.

el dia 13 de mi ciclo tuve el dolor de ovario y segun yo ese dia ovule, pues son tantos años que me conosco bien, ese dia tuvimos un encontron rapido con mi novio, pero uso condon y nunca se rompio. y desde ahi no volvimos a estar juntos.

segun mi logica y lo que les cuento yo no estoy embarazada, pero la cuestion es que aun  no me baja la regla, segun mi calculo debio bajarme hace dos dias y segun el calculo de una app debe bajarme hoy y nada!!!!

No me baja la regla, no se porque, claro estoy tomando fluexitina, carbamapazina, clonazepan y levotiroxina 0.25mg. no se si sea por eso el retraso o estare embarazada, pero estoy muy preocupada.

hace tres dias empece a sentirme trite y quiero llorar por todo, lo que es normal cuando voy a menstruar...pero no baja

Ver también

A
anyela_6122887
25/6/17 a las 21:07

PUES haciendo cuentas con el dia que ovule y con el dia que tuvimos relaciones sin protección son justo 5 días.... que horror!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir