Foro / Maternidad

¿hola no se que hacer con el papá de mi hijo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 21:08
C
caiyun_9921558
10/12/15 a las 16:31

Tengo 23 años y un hijo de 3 años, tuve a mi hijo muy joven y el papá lo vio hasta los 6 meses por que luego comenzó con los celos y me lastimo una mano lo denuncie y el dijo que queria ver al niño pero yo nunca lo permiti ,despues de pasar los 3 años la abogada que lleva el caso me recomendo que pusiera la demanda por alimentos en una comisaria y ahi me dijeron que si iba a conciliar visitas y no le vi nada de malo , pero ahora mi papá y mi mamá me dicen que estoy loca si le voy a dejar ver al niño a el por que segun ellos le puede hacer daño para vengarse de mi y ahora no se si cometi un error , pero me da miedo que el niño sienta el abandono de el y me parece que el tiene derecho a saber quien es su papá no se que hacer , mi papá me amenazo y todo de que me iba denunciar si sabia que se lo dejo ver

Ver también

Y
yuemei_5956199
10/12/15 a las 21:08

Voy a darte mi opinión
Deja que tu hijo vea a su padre y entiendo que tus padres se preocupen pero esa demanda si llegan ha hacerla no va a llegar a ninguna parte. Mientras no veas pruebas de que él maltrate al niño lo más seguro es que no lo haga, dale la oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram