Foro / Maternidad

Hola,nueva

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:20
A
an0N_641968799z
12/8/04 a las :27

Hola, a todas saben ya tengo como 3 meses entrando a ver sus comentarios en este foro.

Algo de mi..... Tengo 28 años y estoy felizmente casada desde hace ya un año y 5 meses.....soy feliz pero...al igual que ustedes para complementar mi felicidad y formar una verdadera familia...aun no hemos logrado embarazarnos .

Nunca me he cuidado...y en el mes de julio a Noviembre del 2003 mi ginecologa me receto tomar omifin ..pero nunca logre nada. Despues de estos meses mi esposo me dijo no me onbesionara tanto y suspendi el omifin.
Acudi de nueva cuenta con otra ginecologa quien por cierto desde la primera visita me dio mucha confianza. Y me dijo que fue mucho el tiempo que tome el omifin sin lograr un resultado ya que mis menstruaciones fueron muy irregulares...que tal vez por eso no se dio el resultado. Bueno me dijo que ibamos a empezar por regular mi mestruacion y me receto Climene el cual me tome por 21 dias y me mando a realizar un examen Hormonal de FSH, LH y Prolactina. Ayer fui por el resultado el cual me puso MUY TRISTE ya que me dice que no estoy ovulando ..... y me dijo que siguiera el tratamiento nuevamente de climene por tres meses mas y a parte me dio medicamento el cual el nombre ahorita no recuerdo....

Bueno esto es un poco de mi, y ojala logre un buen resultado.

Alguna de ustedes ha tenido tambien este problema de no ovular ?

Les agradecere mucho sus valiosisimos comentarios ...Saludos, y gracias por leerme.

Estos fueron mis resultados alguien sabe como se leen o que quieren decir.
La ginecologa me explico algo pero con la noticia de no estar ovulando pense mil cosas. Espero me comprendan...

FSH 4.8
LH 7.2
Prolactina 15.5

Ver también

E
eguzki_9437275
12/8/04 a las 10:18

Hola...
.. no entiendo de tu problema porque el mío es otro pero quería darte la bienvenida!

besos
Ana

Y
yuping_5397745
12/8/04 a las 10:44

Hola:
ME HE VISTO MUY REFLEJADA CON TU PROBLEMA Y TENGO QUE DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA. YO TAMPOCO OVULO, MI PROBLEMA EN PARTE SE DEBE A LA PERDIDA DE VARIOS KILOS Y NO SE CUANTO TIEMPO HACE (AÑOS) QUE NO TENGO REGLA DE FORMA NATURAL. A MI TAMBIEN ME DIERON OMIFIN Y NI CON ESAS Y POSTERIORMENTE HE TOMADO MUCHAS MAS COSAS.
LO ULTIMO QUE TOME FUE UTROGESTON Y FUNCIONO, (EN CUANTO A REGLA( YA NO SE SI OVULE O NO) PORQUE UNA COSA ES SANGRAR Y OTRA DISTINTA OVULAR, EL CASO ES QUE ME DIJERON QUE ME PREPARARIA PARA MI PRIMERA I.A. (YA QUE APARTE DE QUE YO NO OVULO MI MARIDO TIENE LOS BICHITOS MUY FLOJITOS) Y ME VOLVIERON A DAR UTROGESTON JUNTO CON OTRAS PASTILLAS LLAMADAS PROGYNOVA. DE ESTO HACE 15 DIAS QUE TERMINE Y AQUI ESTOY YO SIN REGLA Y SIN EMBARAZO (ME HICE LA PRUEBA).
EN FIN QUE MI CUERPO ES MAS RARO, RARO, RARO QUE EL PADRE DE J. IGLESIAS.
PERDONA MI ROLLO, PERO AL VER A ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA, PARECE QUE ME HE EMOCIONADO. SOLO QUERIA DARTE ANIMOS Y UN BESO FUERTE

Z
zenia_5399143
12/8/04 a las 11:18

Bienvenida!!!!!!!!!!!
Yo no puedo ayudarte con tu problema porque mis hormonas en principio están bien. Nuestro problema de esterilidad es básicamente masculino, aunque también influye el que yo tenga 38 años porque los óvulos ya no son tan buenos, ni se responde tan bien a los tratamientos como cuando eres más joven.
En fin, que solo quería darte la bienvenida y que te sientas acogida entre nosotras.
Aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podemos.
Besicos.

N
nadia_6346591
12/8/04 a las 11:22

Bienvenida
y estate tranquila porque eres muy joven y ya estás en manos médicas. Así es que ya te queda menos para conseguir ser mamá. Paciencia y no dejes de tratarte. Un beso.

M
mimi_9347957
12/8/04 a las 11:43

Bienvenida¡¡¡¡
Aquí encontrarás todo el apoyo y la ayuda que necesites, se bienvenida y que pronto cumplas tu sueño....


Bicos
Sandra

M
maike_6443620
12/8/04 a las 12:20

Bienvenida aby
no te preocupes que tu problema tiene solución, a mi me pasa algo parecido, sin medicación no ovulo y el omifin no me funcionó, ahora estoy con inseminación artificial, pero este es un problema muy sencillo de solucionar!!!
suerte y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir