Foro / Maternidad

Hola,os gusta este nombre para mi niña?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:29
B
bonnie_8244871
24/10/10 a las 22:07

Hola, voy a tener una niña y queriamos ponerle NIRA es de origen canario y significa alegria,pero se lo hemos dicho a la familia y nos ha dicho que es muy feo que la llamaran mira,a vosotras que os parece? muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

Y
yaqi_5530665
25/10/10 a las 15:43

Yo opino
que deberias ponerle el nombre que a ti te guste sin preguntar a la gente porque entonces te vas a volver loca... siempre te van a sacar alguna pega

personalmente a mi me gusta el nombre NIRA

V
viena_9547759
25/10/10 a las 16:47
En respuesta a yaqi_5530665

Yo opino
que deberias ponerle el nombre que a ti te guste sin preguntar a la gente porque entonces te vas a volver loca... siempre te van a sacar alguna pega

personalmente a mi me gusta el nombre NIRA

De acuerdo,
Lo importante es que a ti te gusta.
Personalmente, a mi me gusta tmb.

B
bonnie_8244871
25/10/10 a las 22:34

Muchisimas gracias
gracias por vuestros comentarios,la verdad que nos tiene que gustar a nosotros,pero me alegro que os parezca bonito,me habeis ayudado mucho.bss

M
mishal_9694024
26/10/10 a las 9:41

Hola
Pues a mi tpc me desagrada. Suena dulce y al significado, alegria, es precioso. Si a ti te gusta no le des mas vueltas.

F
fiama_9721601
26/10/10 a las 12:12

Novedoso es...
Es un nombre poco común, pero a mi personalmente me suena a nombre de mascota...Lo siento de verdad, pero contra gustos no hay nada escrito.
Si te sirve de algo, te puedo mencionar los que me gustan a mi:
Emma
Ingrid
Maido
Ares...

Saludos.

E
eda_8513433
12/11/10 a las 21:11
En respuesta a fiama_9721601

Novedoso es...
Es un nombre poco común, pero a mi personalmente me suena a nombre de mascota...Lo siento de verdad, pero contra gustos no hay nada escrito.
Si te sirve de algo, te puedo mencionar los que me gustan a mi:
Emma
Ingrid
Maido
Ares...

Saludos.

Maido
Te gusta el nombre de maido. mi hija se llama Maido que viene de M Dolores. Como M Dolores es muy largo. La empezamos a llamar asi. pero ahora tiene 4 años y estoy arrepentida porque cuando le preguntan su nombre nadie lo entiende. empieza mailo,mayo, maite.etc y lo ven super raro y tengo que estar diciendo ma de maria y do de dolores.
A veces he intentado cambiarle el disminutivo llamandola Mariló o Lola, pero ella no quiere porque dice que se llama Maido. Es un gran problema porque estoy super arrepentida de haber cogido ese disminustivo que no es muy comun.pero Lola no me gustaba.

L
lesly_6922531
12/11/10 a las 22:19

No...
Nunca lo había escuchado y la verdad que no lo asocio como nombre propio, no me gusta. Pero es decisión vuestra y si os gusta a los dos adelante,saludos.

D
duaa_9942387
14/11/10 a las 13:27

Nira
Nira me gusta mucho y son los padres los que tienen que elegir, el resto de la familia ya se acostumbrará.

A
an0N_551957399z
14/11/10 a las 15:21

Ami me gusta
A mi me gusta pero veo que terminaran llamando yanira pensaran que un diminutivo o algo asi.

Pero en fin yo opino que lo importante esk ati t guste.....
UN SALUDO

A
anny_6446977
15/11/10 a las 12:11

Suena bien
a mi NIRA me suena bonito y dulce

F
fiama_9721601
16/11/10 a las 14:02
En respuesta a eda_8513433

Maido
Te gusta el nombre de maido. mi hija se llama Maido que viene de M Dolores. Como M Dolores es muy largo. La empezamos a llamar asi. pero ahora tiene 4 años y estoy arrepentida porque cuando le preguntan su nombre nadie lo entiende. empieza mailo,mayo, maite.etc y lo ven super raro y tengo que estar diciendo ma de maria y do de dolores.
A veces he intentado cambiarle el disminutivo llamandola Mariló o Lola, pero ella no quiere porque dice que se llama Maido. Es un gran problema porque estoy super arrepentida de haber cogido ese disminustivo que no es muy comun.pero Lola no me gustaba.

Hola
Pues por aquí en Cataluña es muy conocido Maido (y todos saben que es Maria Dolores). A mi personalmente me gusta más que Lola (que mi madre se llama así...). O Mariona (que Maria de Ona). Además si a la niña le gusta ya está bien, es un nombre muy original y con personalidad, no te preocupes mujer que has hecho bien. Besos.

Z
zhour_9378708
17/11/10 a las 16:29

Yanira
yanira como nombre y nira diminutivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir